Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brigithe
Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC

Consejos

Brigithe, el 17 de Marzo de 2016 a las 08:50 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 19
Hola comu bonita, necesito consejos para la entrada a la iglesia, entrare con mi padrino de boda y mi mamá q es madre soltera, tengo muchos nervios y ansiedad, no se q cara hacer ni hacia donde mirar, recibo todos los consejos q me puedan compartir, no se como hacer para evitar llorar, ayuda por faaaa

19 Respuestas

Última actividad por Brigithe, el 28 de Marzo de 2016 a las 16:54
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me case el 19 de marzo y fue divino, los encargados del vídeo me salvaron de a donde tenia q mirar xq me dijeron q siempre a la cámara, sentí q no caminaba sino q flotaba, no derrame ni una sola lagrima de pensar q se me dañaria el maquillaje ... Sonreí mucho y eso me encantó!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo que nervios esa cifra del contador.... Fui dama de honor de mi mejor amiga.... Nos hicimos la misma pregunta.... Sólo le dije..." al iniciar la marcha o la entrada miras a tu novio... Como seguro sientes un montón de sentimientos... Luego miró y saludo con su mirada algunos invitados.... Al final si!!!! Lo miras a los ojos. Ahí esa es la mejor parte"
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te cuento q me case el 19 de marzo y gracias a Dios ni una sola lágrima, todo fue hermoso y mi sonrisa me hizo brillar!
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso fue lo q hice sonreír todo el tiempo, gracias a Dios ni una lágrima ni en la ceremonia ni en la recepción, antes si pero casi nadie me vio!
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Mayo 2015 Bogotá DC
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo miraba a mi esposo cuando baje del carro y si salen lágrimas dale eso hará el momento más e social Smiley catface
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm sólo leyendo me dan nervios. se que voy a sonreír a todas las cámaras que estarán encendidas jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu última día de soltera, q emoción y q bendicion q ya estás a horas de tu dia
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q quiero... Disfrutar cada instante, (suspiros)
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llega el momento... Cada vez mas cerquita!!!
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Dios mio, ojalá esté tranquila, gcs por tu consejo
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que nervios y que emociòn, tranquila piensa en q ya llega tu dìa
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Andre, en mi caso cuando vi que la iglesia estaba llena de invitados mirandome, yo me quedéSmiley surprise , y me sentí nerviosa, pero como le estaba comentando a Brigithe caminé como robotXD , jajaja, pero bueno mi a mi hermoso esposo y se me quitó todo... luego si me calme para mi adentros...

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brigithe, así me sentia yo, nerviosa y con un poco de ansiedad, cuando se abrieron las puertas para yo entrar con mi padre, me invadieron los nervios y caminaba como robotXD eso para mi fue chistoso, en fin, cuando me iba acercando a mi esposo, vi que él estaba más nervioso que yo, a si que traté de tranquilizarme para tranquilizarlo a él con la mirada tierna... al final todo fue saliendo espontáneo y muy natural, a si que no te preocupes, ten calma que todo va a salir súper...

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Briiii q emoción ese contador, disfruta tu día, pienso q mires a tooodos los q están acompañándolos con eso bajas los nervios, sonríe y piensa en disfrutar todo!!! Dios te bendiga!!!
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quiero ver a el todo el tiempo, pero mi pánico es q me dé sentimentalismo y q no pueda parar de llorar, no sé como evitar eso
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre por tus consejos, llevare una paca de pañuelos jijijiji
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nerviossss

Consejos - 1
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mirando al frente fijamente a tu novio... bueno yo pienso hacerlo asi, despues tendre tiempo de ver a mis invitados Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bri, en mi caso yo entre mirando a mi esposo pero cuando lo vi con esa carita de emocion mirandome me dieron muchas ganas de llorar asi que empece a mirar a los invitados y familiares que nos acompañaron en la ceremonia y se me calmaron un poco las ganas de llorar, te aconsejo que le des a tus damas de honor o madrina unos pañuelitos para que si lloras no arruines tu maquillaje para que ellas te los tengan a la mano y te los pasen cuando los necesites

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa