Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brigithe
Súper Novia Marzo 2016 Bogotá DC

Vestido de cambio

Brigithe, el 15 de Febrero de 2016 a las 10:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola Comunidad, por fisss me ayudan con opiniones sobre q vestido me aconsejan y q color para cambio, mis damas de honor se colocaran rojo largo y el color de mi boda sera blanco con rojo, no se si ponerme uno corto o largo y de cual color para verme diferente?

9 Respuestas

Última actividad por Brigithe, el 15 de Febrero de 2016 a las 19:59
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda nena gracias, el cambio es por comodidad pues mi vestido es muy pesado y con mi esposo nos escapáremos a nuestra primera noche de bodas a un hotel Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Bogotá DC
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quiero cambiar... Quiero disfrutar d mi vestido al máximo... Sólo me lo pondre una vez en la vida,,, preferiría más bien q este fuera cómodo para poder quedarme toda la noche con el, además me ahorraría un dinerito no cambiarme.. Jejejej... Pero si igual quieres hacerlo un vestido blanco con accesorios rojos te haría ver compaginadas a tus damas de honor!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo preguntar para que un vestido de cambio, ps lo digo porque en mi opinión tu eres la novia, puedes pensar para tomar esta decisión que tan cómodo es tu vestido para bailar y pasar la noche, cuanto vas a invertir en tu vestido sólo para que sea un par de horas y lo más importante es tu noche, tu boda y tu eres la novia personalmente pienso que es una sola vez en la vida puedes lucir hermosa y unica y hasta el final de la noche cuando todo el mundo te tome foros desprevenida y las enseñe a alguien que no te conozca se preguntara y quien es la novia?Pero si quieres una opinión, pienso que un vestido blanco largo y muy lleno de detalles, sean pedreria, encaje o algo que lo haga un vestido muy bello para que hagas la diferencia
    • Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bri. Yo me colocaría un vestido blanco, para diferenciarme del resto!

• Responder
  • Brigithe
    Brigithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Andrea, opta por un vestido blanco, y que tan largo lo decides, lo importante es que te sientas comoda al realizar el cambio.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que uses uno blanco largo para que resaltes ya que se supone que nadie en la boda va estar vestida de blanco si no solo la novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa