Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Posts en los que participo
5
Ok, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace...

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Hola niñas Les escribo desde mi 🌛🍯 para contarles que nuestro GD fue increíble. Tuve mucho miedo que algo no fuese a salir, lo único que me molesto fue que varios invitados nos cancelaron en el mismo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hermosa novia! 💕 ¿Será que alguno de estos detalles románticos de matrimonio te robará el corazón? ❤️ Mira estas lindas elecciones >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-detalles-romanticos-que-te-robaran-el-corazon--t57811 Un besito y estamos en contacto 😘

Participé en el post de Maria
Hace 2612 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2612 días
Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas