- Matrimonios
- Comunidad
Beatriz
Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2014
Las personas no eligen de quien enamorarse y con quien ser felices, esas son cosas que elije el corazón...!
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Matrimonio Civil, quiero que sea al atardecer, al aire libre, mis invitadas estarán con vestidos largos blanco y mis invitados de pantalon beige y camisa guayabera blanca, el estilo de mi boda sera Ibicenco con un poco vintage, quiero mucho romanticismo, muchas luces colgadas de arboles, globos de deseo y chispitas mariposas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9Hola, bonitas!!! Me encontré este hermoso tocado para el cabello, hay un agüero sobre las perlas pero soy poco supersticiosa, personalmente me gustó muchísimo y más porque no solo adorna el cabello si...
Hola niñas! Imaginense que me gane el ramo de la novia en una boda que asistí y mi novio se ganó el ramo del novio casi nos da algo jejejej fue muy chistosO esa confirmación
Hola!! Les cuento que hoy lanzamos unanueva sección de artículos que se llama Hazlo tu mismas, aquí podrán encontrar el maravilloso mundo de los DIY, sencillos y divertidos tutoriales pensados para...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3779 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3780 díasComo tomar la decision cuando ambos estilos me gustan tanto?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas