Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Septiembre 2014 Valle del Cauca

Vintage o Ibicenco?

Beatriz, el 25 de Junio de 2014 a las 12:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Como tomar la decision cuando ambos estilos me gustan tanto?Ibicenco o Vintage

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Junio de 2014 a las 09:12
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoal Beatriz!! Veo que ya encontraste una forma de combinar los dos estilos, siempre se pueden combinar varios estilos para crear un matrimonio hermoso, sólo es cuestión de tomar las decisiones con cautela para que todo tenga un hilo y una unidad.

Me parece que las ideas que has propuesto están geniales!! Y también la idea que te propone María, es genial. El hecho de crear un matirmonio todo blanco con elementos vintage te ayudaría a juntar lso dos estilos perfectamente.

¿Quieres ponerle otro color además del blanco a la decoración de tu matri? ¿Te casas en las maravillosas playas de Ibiza? Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, si Liz lo bueno de la comunidad es q todos dìas hay un tema nuevo del cual aprender.... yo ya me imagine la decoraciòn q planteas serìa un boda de sueño, ojala a Beatriz le guste la idea!!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes Isa a mi me toco investigar!!!!, pero lo bueno en la comunidad es q los q no sabemos lo averiguamos con tal de poder ayudar!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super Beatriz!!!!, me encanta el vestido de la imagen 2!!!!.

(Nota: Si quieres responder el comentario de otra persona debes dar click debado del comentario que quieres responder en donde dice "citar" con eso la otra chica sabe q tu le enviaste una respuesta y comentan super ràpidoSmiley winking )

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Isa, María... que maravillosa respuesta aprendimos algo nuevo jejejeje... y me encanta porque tienes razón se puede hacer una combinación de ambos estilos como por ejemplo accesorios blancos con un toque de envejecido seria genial y abarcaría ambos conceptos, decorando con flores blancas que personalmente me encantan y las usare en mi boda que como ustedes saben es vintage combinado con tonos pastel, pero en blanco solo quedaría perfecto me parece a mí y puede agregar toques de encaje, globos chinos, me imagino y sé que se verá genial! Smiley laugh

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta jejejeje yo tampoco sabía!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valle del Cauca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular... encontre tambien estas excelentes ideas de como combiar los dos estlos... Gracias...!!!ibicenco y vintageIbicenco y Vintage

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!!!!

Bienvenida

Bienvenida a la comunidad, la verdad para darte mi opinión sobre el tema me toco investigar un poco Smiley winking . Hasta donde entendí el estilo Ibicenco es sobre la pureza del blanco que usaban en Grecia y la antigua Roma, teniendo en cuenta esto creo q no deberías elegir entre estilos, puedes hacer una boda Vintage en donde el protagonista sea el Blanco para darle ese toque Ibicento que tanto quieres, por ejemplo:

Ramos

Decoración

Decoración

Invitaciones

pONQUE

Ponque

Lo único para lo que si te debes decidir es para el vestido puesto que los dos temas son opuestos en cuento a este tema, en este caso teniendo en cuenta q la decoración es vintage en blanco (que es lo q le da el toque Ibicenco) yo me iria por un vestido tipo Diosa Griega o romana!!!!!

Vestido de novia

Vestido de novia

Vestido de novia

Me cuentas que tal te parece la idea!!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa