Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2019

Hola, Soy caleña, soy Terapeuta ocupacional y me encuentro absolutamente emociona buscando ideas y alternativas para mi matrimonio soñado.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1011días 10hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Luna de Miel 🏞️🌊⛱️🦞
Astrid en Foro luna de miel, El 27 de Julio de 2021 a las 15:37

Hola querida comunidad, estaba un poco desconectada por q recién llego del viaje de Luna de Miel, estuvimos en Capurgana, quería compartirles mi experiencia, fue un total paraíso tropical, unos...

Astrid, lunes 20-Sep-21 26 206 1
Astrid
Decoración Dragón Ball
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Julio de 2021 a las 15:01

Hola Querida comunidad, cómo saben estoy a un par de días de mi GD, y aunque he estado un alejada por cuestiones de trabajo, también me falta ultimar muchos detalles para mí matrimonio. Cómo se los...

Astrid, miércoles 28-Jul-21 19 139
Astrid
Nos casamos 😍😍😍
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Julio de 2021 a las 06:31

Hola querida comunidad, quería compartir con ustedes q finalmente el sábado pasado fue mi gran día, todo salió divino, la ceremonia fue super espectacular, creo q todos los invitados lloraron con...

Astrid, jueves 22-Jul-21 19 106
Astrid
Regalo para el novio
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Junio de 2021 a las 19:28

Hola Aminovias, quiero su opinión, absurdamente por todos los preparativos del matrimonio se me olvidó comprarle regalo del día de padre, mi salvación fue que hoy me entregaron el regalo q mandé a...

Astrid, jueves 15-Jul-21 24 133
Astrid
Nuestras argollas 🥰
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Junio de 2021 a las 21:48

Hola Hermosa comunidad Les cuento q el día de hoy nos entregaron por fin nuestras argollas, las debieron entregar el jueves, pero a mi FE le quedó algo ajustada la argolla, por mi parte quedé...

Xime, miércoles 30-Jun-21 28 111 1
Astrid
Tarjetas de invitación
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2021 a las 15:01

Hola, querida comunidad, quiero compartir con ustedes nuestras tarjetas, finalmente nos decidimos hacerlas nosotros y enviarlas de manera virtual. Quisiera q me ayudarán, cómo será la mejor forma de...

Astrid, martes 22-Jun-21 32 288 1
Astrid
Me siento abrumada
Astrid en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2021 a las 10:44

Hola querida comunidad, paso por aquí a desahogarme un poquito, la verdad ya estoy empezando a entrar en pánico, pues estoy casi a 40 días de mi GD, y me faltan muchas cosas por definir, y es q la...

Xime, miércoles 9-Jun-21 14 80
Astrid
Meti la pata 🙈
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Mayo de 2021 a las 13:39

Querida comunidad, le cuento que el Jueves cerca del medio día, me torci el tobillo ocasionandome un Esguince grado 2 😔, pero bueno Dios sabe cómo hace sus cosas, este tiempito de incapacidad lo voy a...

Astrid, viernes 28-May-21 20 150
Astrid
Curso Prematrimonial en Cali
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:15

Hola Aminovias, les comento q ya retome nuevamente el tema de los preparativos de nuestro GD, con los cabos que tenía sueltos cuando nos tocó aplazar el año pasado. Pero, realmente se ha complicado...

Astrid, viernes 14-May-21 9 69
Astrid
Nuestro Save the date
Astrid en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2021 a las 20:19

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes nuestro Save the date, lo realizamos junto a mi FE, muchos de nuestros amigos les encantó. Ustedes qué opinan.

Xime, jueves 8-Abr-21 34 234
Astrid
Boda aplazada
Astrid en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2020 a las 10:58

Hola aminovias, les cuesto que estoy un poco triste 😔, esperamos hasta último minuto, pero definitivamente tocó aplazar la boda, aún no hemos definido la nueva fecha para el próximo año. Pero bueno...

Xime, lunes 11-May-20 32 152
Astrid
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Valle del Cauca
Astrid en Valle del Cauca, El 9 de Abril de 2020 a las 23:02

Hola, aminovias quiero saber quiénes de ustedes ha tomado la decisión o pensado aplazar su fecha del GD por esta contigencia sanitaria nacional, cuénteme, mi matrimonio también esta programado para el...

Astrid, miércoles 15-Abr-20 3 58
Astrid
Así celebramos el amor Mauricio y yo 💓💓💓
Astrid en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2020 a las 02:29

Hola chicas, normales para fechas especiales tratamos de estar juntos, consentirlos como pareja, salir a cenar, hacer cosas q nos gustan a los dos, generalmente no necesitamos ningún día especial para...

Daniela, viernes 14-Feb-20 4 30
Astrid
Me casó el 8 de Agosto 2020
Astrid en Valle del Cauca, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:14

Hola aminovias, les comento que por fin nos decidimos y contratamos con Bodas sin Exquemaz, nos encantó el lugar. Ahora me encuentro organizando otros Miles detalles q no incluye el paquete. Ustedes q...

Xime, viernes 14-Feb-20 3 52
Astrid
Lluvia de sobres o Lista de novios?
Astrid en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:34

Hola aminovias Me encuentro organizando y definiendo los detalles para mi gran día, con carta blanca por parte de mi pareja, siempre y cuando "respete el presupuesto", pero un un tema en el cual aun...

Astrid, jueves 3-Oct-19 12 100

Grupos generales

Artículos por temas