Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca

Me siento abrumada

Astrid, el 3 de Junio de 2021 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola querida comunidad, paso por aquí a desahogarme un poquito, la verdad ya estoy empezando a entrar en pánico, pues estoy casi a 40 días de mi GD, y me faltan muchas cosas por definir, y es q la falta de tiempo, está situación de orden social por la q estamos atravesando, y el accidente que tuve hace casi un mes no me han dado muchas opciones, y me genera más angustia al ver en esta comunidad novias que tienen más tiempo que yo y ya tienen muchas cosas listas, pero bueno con la voluntad de Dios, haré lo que pueda y trataré de aprovechar al máximo este tiempo q me queda.

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Junio de 2021 a las 03:53
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así va a ser preciosa.. ya verás Smiley love

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito, espero este fin de semana aprovecharlo al máximo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, menos mal mi Astrid Smiley love ¿entonces te sientes ya más tranquila?

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy Xime, yo amo ese hombre, pero es de otro planeta 🤭, afortunadamente este fin de semana pude adelantar varias cositas q faltaban para la decoración, ya que mi cuñada es la q me va a colaborar con muchas cositas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Astrid claro... me imagino Smiley smile pero por ahora es importante que mires lo de tu look de novia y lo del Dollar City porqué no va a él? y que estando allá te mande fotos? Smiley sexy

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, si ya mucho mejor gracias a Dios, no la verdad las cosas q me faltan si las tengo q hacer yo como por ejemplo comprar los trajes de los pajaritos y ni idea donde, no he mandado a hacer mis zapatos por q aún me cuenta un poco apoyar el pie, por lo tanto el vestido no me le he podido hacer prueba final para el largo 🙈, comprar en Dólar city, unos insumos q requerimos para la decoración, y en fin, detalles q tendría q encargarme yo misma y tengo mi familia q me ayuda pero no es lo mismo. En cuanto a mi novio, no Xime, él la verdad se encarga de otras cosas, ahora está de catador de cerveza, por q vamos a tener una estación de cerveza artesanal, entonces se delego esa función 🤭, organizando su despedida de soltero, pero en los detalles q falta siempre dice q yo me preocupo mucho, si mucho se ofrece de chófer por q aún me cuesta el desplazamiento por las muletas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Astrid bella, espero que estés mucho mejor de salud y que te tranquilices... Smiley love

Como dicen las novias, puedes hacer una lista de las cosas que tienes pendiente, ponerlas por prioridad y empezar a llevarlas a cabo... ¿su amor te ayuda con esta organización?

Es bueno también delegar funciones a otras personas, no solo al novio, sino a tu familia y amigos cercanos... ¿qué dices? Smiley smile

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tiene quien te ayude, a veces delegar es bueno, además nosotras las novias queremos hacer todo nosotras mismas jaja

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milady, yo también deseo q sea suficiente. Y con respecto a mi accidente, mucho mejor gracias a Dios.
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dayana, si todo lo tengo en la lista de pendientes, lo q pasa es que mi trabajo me absorbe mucho y me veo alcanzada del tiempo.
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maira, ojalá podamos avanzar por q ya siento todo encima 🙈
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid, espero que te encuentres bien de salud con respecto al accidente

creo que con 40 días puedes culminar lo que necesites, solo tienes que tratar de organizar y manejar las prioridades.

puedes hacer una lista check, que te permita ir tachando y haciéndolo que necesites

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid no te desanimes ni te sientas frustradas, relájate y empieza a mirar las cosas desde 0 es decir has tipo inventario que tienes listo y que te falta. Así es mas organizado llevar las cosas del matri

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola astrid no te preocupues no eres la unica yo tambien e avanzado muy poco y aun me faltan varias cosas pero estoy empezando a darle prioridad a las cosas y asi ir saliendo de eso poco a poco, no te afanes que del afan no queda sino en cansancio jeje ve atu ritmo un dia a la vez

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas