Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca

Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2020 en Valle del Cauca

Astrid, el 9 de Abril de 2020 a las 23:02 Publicado en el Valle del Cauca 0 3
Hola, aminovias quiero saber quiénes de ustedes ha tomado la decisión o pensado aplazar su fecha del GD por esta contigencia sanitaria nacional, cuénteme, mi matrimonio también esta programado para el 08 de Agosto y me encuentro indecisa.

3 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 15 de Abril de 2020 a las 13:14
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luisa por tus comentarios, estamos validando la opción B, aplazar la fecha 🙂
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida Astrid! Te cuento de que mi boda la tengo planeada para el 22 de agosto del 2020.

Teniamos una lista de 150 personas pero hablando ayer con mi fotografo y mi amada madre, decidi con mi prometido hacer la lista de invitados de solo 50 personas, algo mas intimo y romantico en la cual participaran solo las personas mas allegadas!

El dilema viene en que no se sabe cuando todo vuelva a la "normalidad" para poder hacer una reunion de mas de 100 personas, puede que haya que esperar unos cuantos meses mas como puede que sea un año.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Astrid Smiley heart

Lamentamos mucho todo lo que esta ocurriendo y esperamos de corazón que muy pronto todos volvamos a la normalidad y puedas tener el matrimonio de tus sueños.

Mientras llegan las aminovias a dejarte sus comentatios, te dejo este debate en donde centralizamos toda la información y la mantendremos actualizada: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas