Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2016
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Muchas novias hoy nos sentimos con mil dudas en la cabeza y corazón sin saber que decisión tomar: ¿Aplazo o no mi boda? Yo tenia como fecha el 14 de Noviembre, he pasado casi 2 años para intentar...

¡Hola aminovias! En el dia de hoy me levante y una pregunta vino a mi mente de repente: ¿Tendre en cuenta TODO lo que necesito para mi boda? Llegue a esta pregunta ya que he visto muchos debates de...

Hola de nuevo chicas! desde hace dias tengo esta pregunta si tener o no wedding planer he cotizado algunas y me parece un poco caro ya que tenemos un presupuesto ajustado. Mi FE y yo somos gente de...

Hola chicas como estan? hoy vengo con una duda o mas bien sentimiento que no se si ea normal. Mi novio y yo llevamos 12 años de novios, desde mis 16 años he estado con el hemos pasado por todo crisis,...

Bueno mi novio y yo iremos a un crucero por el caribe por 10 dias, 7 seran en el crucero y 3 en cartagena. Escogimos este destino ya que fue un regalo o premio que obtuvimos y quisimos aprovecharlo....

Hola a todas, en el dia de vengo con una gran inquietud. ¿ustedes en sus bodas utilizaran el servicio de solo el DJ, hombre orquesta o agrupacion? Tengo esta duda por que no se que opcion sea mejor...

Hola hola, chicas quisiera saber si alguna tiene recomendaciones de buenos DJ en la ciudad de Barranquilla, please. Seria de mucha ayuda gracias

Hola chicas! quisiera si alguna novia de Barranquilla tiene sugerencias de donde mandar a elaborar un vestido de novia me ayudarian mucho o lugares lindos para aquilar

Bueno hasta el momento lo mas caro que tengo es el lugar ya que quiero algo especifico y me gusta mucho la comida del lugar. He tratado de ahorrar en todo lo posible y gracias a Dios por mis contactos...

Hola muchos exitos en sus preparativos!