Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

893días 15hrs
Angelica
Bodas en tiempos de Covid-19: Mi experiencia personal
Angelica, El 2 de Mayo de 2020 a las 08:53

Muchas novias hoy nos sentimos con mil dudas en la cabeza y corazón sin saber que decisión tomar: ¿Aplazo o no mi boda? Yo tenia como fecha el 14 de Noviembre, he pasado casi 2 años para intentar...

Luisa, martes 5-May-20 15
Mafe
Aplazar boda por covid-19??
Mafe, El 4 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱...

Edhane, viernes 29-May-20 166 1
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Angelica
todo lo que debemos tener en cuenta para nuestra boda
Angelica, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:35

¡Hola aminovias! En el dia de hoy me levante y una pregunta vino a mi mente de repente: ¿Tendre en cuenta TODO lo que necesito para mi boda? Llegue a esta pregunta ya que he visto muchos debates de...

Angelica, martes 10-Mar-20 4
Valen
Con o sin estrés
Valen, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:04

Prefieren ustedes encargarse de todo o contratar a alguien y dejarlo a criterio de moda.

Angelica, domingo 8-Mar-20 4
Jennifer
"Mis proveedores en Barranquilla"
Jennifer, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:44

Mi planeador: Ensueño real (Los mejores) Música: Nolan (Excelente grupo) Recepción y Ceremonia: Casandrea (Un espacio increíble) Recordarios: @Petraplants (Los mejores con las plantas y las macetas...

Angelica, viernes 6-Mar-20 2
I
Como se usan los padrinos?
Isabel, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:51

Hola chicas una duda, los padrinos de matrimonio deben ser una pareja? O el novio puede escoger el padrino por un lado y la novia la madrina por el otro?

Isabel, martes 18-Feb-20 6
Xime
Me lanzo al agua por este vestido de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...

58%

557 votos

42%

402 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Jul-23 657 20
Xime
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Bellezas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? Sigue aquí ➽ DÉCIMA PREGUNTA

A. Hora loca

48%

65 votos

B. Juegos

25%

34 votos

C. Show/animación

26%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 85
Xime
¿Qué fotografías quieren tener?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Preciosas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio...¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? Sigue aquí ➽ OCTAVA PREGUNTA ...

A. Solo del matri

23%

33 votos

B. Pre-boda y matri

21%

30 votos

C. Pack completo + video

56%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 91
Xime
¿A qué personas vas a invitar a tu matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Lindas brides Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿A...

A. Solo familia

10%

14 votos

B. Familia y amigos

88%

128 votos

C. Todos los conocidos

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 94
Xime
¿Cómo quieres tu vestido de novia?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Aminovias Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ SEXTA...

35%

50 votos

24%

34 votos

41%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 92
Xime
¿Quiénes van a ser tus testigos y/o padrinos?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Hermosas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor... ¿Quiénes van a ser tus testigos y/o padrinos? Sigue aquí ➽ QUINTA...

A. Alguien de la famia

55%

79 votos

B. Amigos cercanos

40%

58 votos

C. Otros

4%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 96
Xime
¿Dónde lo van a celebrar?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Seguimos armando nuestro Gran Día, y para ello tenemos que ir viendo el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Dónde lo van a celebrar? Sigue aquí ➽ CUARTA PREGUNTA

A. En un restaurante

11%

18 votos

B. En un salón

40%

67 votos

C. Al aire libre

48%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 102 1
Xime
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Xime, El 28 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia... ¿Qué ceremonia te gustaría tener? Sigue aquí ➽ TERCERA PREGUNTA

A. Civil

7%

13 votos

B. Religiosa

57%

113 votos

C. Civil y Religiosa

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Abr-20 100
Natalia
fe militar
Natalia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:25

Amigas buenas noches mi FE ya hace un mes se fue hacer un curso de suboficial administrativo en el ejército nacional la idea de nosotros es casarnos cuando salga e irnos a vivir juntos para donde lo...

Lina, martes 11-Dic-18 3
Catalina
Mamá Celosa
Catalina, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola chicas, les cuento que mi novio y yo acabamos de decidir casarnos y estamos muy felices, pero el último mes mi mamá ha estado enojada conmigo, está celosa porque casi no paso tiempo con ella y a...

Angelica, viernes 30-Nov-18 9
ROCHY
Presupuesto Maquillaje
ROCHY, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Aminovias creen que 300.000 mil es demasiado para maquillaje y peinado , estoy evaluando nuevamente este tema , pues me han dicho que es costoso. Si tienen información o experiencia que me puedan...

Laura, jueves 5-Mar-20 37
Juana
Tiempo
Juana, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:50

Hola chicas, espero se e cuenten bien todas. El 26 de octubre mi novio me propuso matrimonio, y me pregunta es la siguiente, ¿con cuanto tiempo se debe empezar a organizar la boda? La idea esa...

CAROLINA, martes 13-Nov-18 7
Clara
Mi boda, Clarivel.
Clara, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:01

Estoy construyendo mi boda soñada

Lina, viernes 9-Nov-18 8
Angelica
Wedding Planer: necesario o no?
Angelica, El 3 de Noviembre de 2018 a las 06:53

Hola de nuevo chicas! desde hace dias tengo esta pregunta si tener o no wedding planer he cotizado algunas y me parece un poco caro ya que tenemos un presupuesto ajustado. Mi FE y yo somos gente de...

Emmanuel, miércoles 7-Nov-18 9
MILENA
preparar un matrimonio para Ya....
MILENA, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:13

HOLA ... Soy una novia muy novata y dese organizar mi matrimonio en la playa cerca a barranquilla ya que toda la familia de mi novio se encuentra alla, yo me encuentro en Bogota y no es facil...

Angelica, martes 6-Nov-18 9
J
Feliz.... contrate a quien siempre soñé
Julietta, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:31

Chicas estoy que no me cambio por nadie, he logrado contratar mejor para máquillaje de novias @jaimecastañeda.....pues mi anterior maquillista me canceló así que aprovecche cerré ojos y lo contraté...

Maurent, martes 6-Nov-18 12
Ana María
Dietaaaaaaa
Ana María, El 31 de Octubre de 2018 a las 15:11

Hola chicas! Ayuda! a un mes y medio de mi boda quisiera bajar más de peso... He bajado dos kilos... Nadie me lo pide pero en verdad quiero verme más delgada no solo para mi boda sino para mi luna de...

Carolina, viernes 16-Nov-18 20
Luisa
Así quedaron!!!!
Luisa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:20

Así quedó la muestra de mis tarjetas. Con los cambios que definimos en la letra, que les parece?

Lina, miércoles 7-Nov-18 25
Angelica
Anillo de compromiso... help
Angelica, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:10

Hola chicas como estan? hoy vengo con una duda o mas bien sentimiento que no se si ea normal. Mi novio y yo llevamos 12 años de novios, desde mis 16 años he estado con el hemos pasado por todo crisis,...

Carolina, sábado 3-Nov-18 18
Angelica
Me voy de crucero de luna de miel +angelica
Angelica, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:09

Bueno mi novio y yo iremos a un crucero por el caribe por 10 dias, 7 seran en el crucero y 3 en cartagena. Escogimos este destino ya que fue un regalo o premio que obtuvimos y quisimos aprovecharlo....

Anyi, viernes 2-Nov-18 5

Grupos generales

Artículos por temas