Muchas novias hoy nos sentimos con mil dudas en la cabeza y corazón sin saber que decisión tomar: ¿Aplazo o no mi boda?
Yo tenia como fecha el 14 de Noviembre, he pasado casi 2 años para intentar casarme pero siempre algo sucedía y este año parecía el indicado ya no teníamos mas excusas ya todo estaba perfecto y sin darnos cuenta comienza todo esto del covid-19 y empezaron las dudas y el estrés.
Al principio me dije que se podría, mi boda era en noviembre era lejano no quería dar mi brazo a torcer pero poco a poco deje de mirar mi situación y mire un poco mas hacia los demás, y vi que puede que para mi no ha sido tan difícil esta situación pero para muchos a mi alrededor si ha tenido repercusiones mas fuertes y me di cuenta que lo mas especial de mi boda después de Dios y casarme con el amor de mi vida es compartir con las personas que quiero y son especiales para mi, y si no podría tenerlos conmigo en ese día tan especial no seria igual.
Por eso hablamos con mi novio y decidimos esperar, hacer las cosas con calma y no presionar para que sucedan. Para tomar la decisión leí mucho, investigue mucho, me di cuenta que en realidad sera muy difícil este año tener eventos o fiestas como la que yo tengo en mente, ya que pondrán limite de aforos entre otras cosas, entonces decidimos esperar. Quiero mi boda como siempre la soñamos y no tenemos problemas en esperar un poco mas, si ya esperamos lo mucho podremos esperar unos meses mas.
A todas las hermosas novias que hoy están en esa situación de si aplazar o no su boda solo puedo darles estos consejos:
1. Si no te importa la fiesta grande o la gran celebración una boda sencilla seguro sera posible pero para meses entre septiembre y Diciembre a mi parecer.
2. Si por el contrario quieres compartir con tus seres queridos y sabes que serán mas de 50 personas te recomendaría aplazarlo al próximo año así puedes mirar las cosas desde otra perspectiva y le das tiempo también a tus seres queridos de organizarse.
3. Apóyate mucho de tu WP ellos saben mas sobre este tema y te pueden guiar muy bien. Ellos se están preparando para lo que viene y serán nuestros mejores aliados.
No cancelen sus bodas, solo busquen nuevas fechas que se ajusten a la situación actual, se que como novias soñamos y nos frustramos cuando no sucede como queremos ni cuando queremos pero vendrán tiempos mejores. En mi caso prefiero hacer todo con calma y no estar con el estrés de hasta cuando estará todo así y prefiero esperar, pero si tu quieres si o si casarte este año simplemente investiga como puede ser posible y debes mentalizarte que sera algo muy sencillo y solo con las personas necesarias.
¡Todo mejorara y tendremos esas bodas que tanto soñamos no se desesperen!
Un abrazo de una novia que aplazo su boda por el covid-19