Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Octubre 2021 Atlántico

Bodas en tiempos de Covid-19: Mi experiencia personal

Angelica, el 2 de Mayo de 2020 a las 08:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15

Muchas novias hoy nos sentimos con mil dudas en la cabeza y corazón sin saber que decisión tomar: ¿Aplazo o no mi boda?

Yo tenia como fecha el 14 de Noviembre, he pasado casi 2 años para intentar casarme pero siempre algo sucedía y este año parecía el indicado ya no teníamos mas excusas ya todo estaba perfecto y sin darnos cuenta comienza todo esto del covid-19 y empezaron las dudas y el estrés.

Al principio me dije que se podría, mi boda era en noviembre era lejano no quería dar mi brazo a torcer pero poco a poco deje de mirar mi situación y mire un poco mas hacia los demás, y vi que puede que para mi no ha sido tan difícil esta situación pero para muchos a mi alrededor si ha tenido repercusiones mas fuertes y me di cuenta que lo mas especial de mi boda después de Dios y casarme con el amor de mi vida es compartir con las personas que quiero y son especiales para mi, y si no podría tenerlos conmigo en ese día tan especial no seria igual.

Por eso hablamos con mi novio y decidimos esperar, hacer las cosas con calma y no presionar para que sucedan. Para tomar la decisión leí mucho, investigue mucho, me di cuenta que en realidad sera muy difícil este año tener eventos o fiestas como la que yo tengo en mente, ya que pondrán limite de aforos entre otras cosas, entonces decidimos esperar. Quiero mi boda como siempre la soñamos y no tenemos problemas en esperar un poco mas, si ya esperamos lo mucho podremos esperar unos meses mas.

A todas las hermosas novias que hoy están en esa situación de si aplazar o no su boda solo puedo darles estos consejos:

1. Si no te importa la fiesta grande o la gran celebración una boda sencilla seguro sera posible pero para meses entre septiembre y Diciembre a mi parecer.

2. Si por el contrario quieres compartir con tus seres queridos y sabes que serán mas de 50 personas te recomendaría aplazarlo al próximo año así puedes mirar las cosas desde otra perspectiva y le das tiempo también a tus seres queridos de organizarse.

3. Apóyate mucho de tu WP ellos saben mas sobre este tema y te pueden guiar muy bien. Ellos se están preparando para lo que viene y serán nuestros mejores aliados.

No cancelen sus bodas, solo busquen nuevas fechas que se ajusten a la situación actual, se que como novias soñamos y nos frustramos cuando no sucede como queremos ni cuando queremos pero vendrán tiempos mejores. En mi caso prefiero hacer todo con calma y no estar con el estrés de hasta cuando estará todo así y prefiero esperar, pero si tu quieres si o si casarte este año simplemente investiga como puede ser posible y debes mentalizarte que sera algo muy sencillo y solo con las personas necesarias.

¡Todo mejorara y tendremos esas bodas que tanto soñamos no se desesperen!

Un abrazo de una novia que aplazo su boda por el covid-19 Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:41
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta leer todo esto! A decir verdad, mi fecha original para la boda era el 22 de agosto, ahora la corrimos un mes para el 19 de septiembre pero como va todo creo que la vamos a correr un poco mas para poder dejar que todo mejore un poco! Es una situacion que ya se sale de nuestras manos y pues si el amor es verdadera no importa cuanto tiempo haya que esperar!!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay eso es super lindo angélica pocas personas seguro que no hubieran hecho eso y lo mejor de todo es que tu también vas a cumplir tu sueño
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Angélica que lindo debate y que buen mensaje nos dejas

Definitivamente es un momento de ser comprensivos, dar lo mejor de nosotros y tener muy claro que todas van a tener el matrimonio de sus sueños, que el amor no se aplaza y que entre más unidos estemos, más pronto saldremos de esto y podrán casarse como Dios manda

Te cuento que en este debate estamos centralizando toda la información correspondiente y manteniéndola al día >> Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Angely
    Novia Curiosa Abril 2021 Atlántico
    Angely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, cariño
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi situación es algo similar, con mi novio hemos venido planeando nuestra boda por casi dos años. Hemos tenido contratiempos, y este año planeábamos tener nuestra boda en diciembre. Por trabajo me acomodaron los horarios y los tiempos no me daban. Pero pude hablar con mi proveedor y han sido demasiado comprensivos. Dejamos todo en manos de Dios y tenemos la certeza que ese gran día llegará. 🌸
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos momentos es cuando mas debemos apoyarnos y al.menos de este modo quiero colocar mi granito de arena
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! estamos para apoyarnos
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! es que creo que es tiempo de apoyarnos y darnos fuerzas. yo sedi mi dia a una novia que tenia su boda ahora en abril y movieron la fecha. Me alegro mucho que mi decision le sirviera a otra novia para cumplir su sueño.
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que muy pronto puedan estar juntos!
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Carla lo importante es que tu te sientas bien y tu pareja. Ese dia es de ustedes y se que sera maravilloso sea como sea
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en abril, sé que aún falta.
    Pero si está situación no cambia en cuanto a los eventos , no dejaré de casarme el día que tengo planeado así seamos solo nosotros dos.
    • Responder
  • Angely
    Novia Curiosa Abril 2021 Atlántico
    Angely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será el próximo año, en Abril, si para esa fecha aún no se pueden hacer eventos, creo que lo haremos solo con la familia, mi prometido es de Peru y yo de Colombia, es difícil estar lejos, así que pase lo que pase nos casaremos, ya después cuando se puedan hacer eventos nos volvemos a casar, como lo estamos planeando, esperemos que de aquí a Abril, todo haya mejorado. Saludos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia y dar los consejitos, le servirán a muchas novias incluyendome
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, creo que muchas estamos en esa situación, muchas dudas, muchas incertidumbres. Gracias por esa gran enseñanza, sirve de mucho en estos tiempos.
    Abrazos
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica que bueno que nos cuentes tu experiencia, dejas un muy lindo mensaje para todas las que tenian sus bodas en esta época, yo también tenía o tengo planeada mi boda para el 16 de noviembre y en esta situación deja mucho que pensar, pero con esos consejitos yo se que le van ayudar a muchas novias para que tengan claridad de que pueden hacer en tiempos de covid
    Un abracito 😘😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa