Bolívar, Colombia · Desde Enero de 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bolívar, Colombia · Desde Enero de 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Tiendas de novia
Emocionante, ¿verdad? La siguiente categoría en la guerra de estilos es: el peinado! ¿Te identificás más con el estilo de María o con el mío? A mi me gustan los recogidos El peinado de Juli Y María es...
Hermosas novias Sé que muchas de ustedes no pueden salir ala calle sin ponerse un poco de perfume y cuando hay un evento especial, obviamente usamos el mejor de todos... pero nuestro matrimonio...
Preciosas, Ya hemos votado por el vestido y los zaaptos del test de la semana! Ahora es el turno para el peinado 1. 2. 3. 4. 5. ¿Por cuál de estos votas? Está dificil escoger, no? : **** Zapatos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2792 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Juli
Hace 2793 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2793 díasAndrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!