Fómeque, Cundinamarca · Desde Abril de 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
16
Hola aminovias, cómo están? Espero que lleven un poco mejor el tema de la cuarentena, les escribo hoy para que me den su opinión sobre estos dos tipos de decoración para nuestra boda en la playa, les...

Hola hermosas Hay días más ocupados, y otros no tanto, pero lo que no puede faltar nunca es dar una vuelta por la comu. Cuéntanos, ¿cada cuánto entras a...

Hola hermosas hoy les traigo un color que me encanta personalmente, vamos primero con el significado: El azul es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1669 díasChicas, me encanta la idea de tener damas de honor, pero hablemos del color de los vestidos de estas bellas mujeres, hoy les traigo 4 ideas muy lindas, cuéntenme cual es su opción favorita...
¡Hola Linda! 👰 Kiara una novia de la comu propuso una hermosa dinámica para compartir entre todas su anillo y pedida, entra aquí y cuéntanos cómo fue la tuya https://www.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075 ¡Besos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1817 díasBonitas 😍 Llegamos al final de esta lluvia de corazones y no podíamos dejar de lado las argollas de matrimonio, así que miren estas dos... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ Justifica tu respuesta en los comentarios... Y ahora gánate un regalito entrando...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas