Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2400días 22hrs

150
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Nuestra deco diy
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Febrero de 2018 a las 06:27

Buenos días niñas.. Aquí les dejo algunas cositas que hemos hecho con mi FE y algunas que pensamos hacer... Unas muestras que las vamos a modificar. Ya que este es nuestro regalo de boda, que la deco...

Sandra, jueves 3-May-18 6 76
Alejandra
Transparencia en la Barcelona Bridal week 2018
Alejandra en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 05:33

Mis lindas Brides! Para aquellas que les guste los vestidos con tranparencias, les dejo alguno ideas de lo que se ha visto en el Barcelona Bridal Week 1 2 3 4

Liss, lunes 30-Abr-18 15 113
Alejandra
Tendencias de la diseñadora Reem Acra en la Barcelona Bridal Week 2018
Alejandra en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 05:28

Hola hermosas Esta semana como ya muchas saben se celebra el Barcelona Bridal Week. Una de las diseñadoras Reem Acra de Hollywood presentó su solección de boda nupcial... Aquí te dejo algunos...

Karen, sábado 28-Abr-18 13 83
Alejandra
Mi matrimonio civil
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Abril de 2018 a las 07:33

Hola mis hermosas 🌼🌼 Les cuento que el miércoles fue mi matrimonio civil... Como mi ceremonia será cristiana. Una de las cosas que nos piden es que seamos casados por lo civil primero. Y así fue. Les...

Melissa, miércoles 25-Abr-18 37 214
Alejandra
Mi historia de amor + Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:56

Bueno hermosas... De acuerdo al jueguito que nos puso Xime... Aquí a mi historia de amor. Mi FE y yo nos conocimos en el colegio, fuimos novios ahí y duramos 3 años y medio. Después de ese tiempo...

Johana, martes 24-Abr-18 50 161
Alejandra
Ideas para sentar a los invitados
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 19:47

Hola mis hermosas Brides!!! El día de hoy estuve pensando mucho en una idea bonita y original para que mis invitados sepan donde estarán sentados y estas fueron las que encontré. Con mi FE escogimos...

Nicole, martes 17-Abr-18 14 303
Alejandra
Lo más costoso y lo más económico + Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 12:36

Hola mis hermosas Gracias a Dios me han regalado el lugar, el banquete, la música, el fotografo, la mesa de postres y el porque. Entonces hasta el momento lo más costoso hasta ahora es el vestido y lo...

Xime, martes 17-Abr-18 13 47
Alejandra
y si le damos un toque picante a luna de miel?
Alejandra en Foro luna de miel, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:40

Hola preciosas.. Que les parece un poco de lencería color rojo? Cual escogerían? ABCDEF

Jessica, miércoles 11-Abr-18 8 101
Alejandra
Algo azul
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:34

Mis queridas aminovias. Una de las tradiciones es tener algo azul. Aquí dejo algunas ideas que pueden servir. ZapatosBouquetLiga azulCoronaAccesoria cabelloBordadoAccesorioAretesAccesorio Cabello ...

Valentina, martes 27-Mar-18 5 44
Alejandra
Boda al estilo las Vegas + El rojo no puede faltar
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 05:23

Buenos días hermosas algunas de nosotras escogemos algún estilo en particular de nuestro GD. Uno de los temas es el de las vegas... Aquí les envío unas ideas, para aquellas que lo desean. Y......

Lüz., sábado 24-Mar-18 5 51
Alejandra
Boda temática delfines + Azul no puede faltar
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 05:29

Bueno chicas estuve buscando todos los temas que se pueden realizar en una boda y me encontré con la de los delfines... Siendo alusión al mar... El azul no puede faltar Que tal les parece? ...

Carolina, viernes 23-Mar-18 3 71
Alejandra
Zapatos nada atractivos + color rojo
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:19

Bueno como dar comienzo a un fin de semana.. Que tal algo de humor? Que tal estos modelos de zapatos en tonalidad roja?

Carolina, viernes 23-Mar-18 3 49
Alejandra
También el rojo para las uñas
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:43

Hay muchas aminovias que les gusta el rojo en el manicure... Aqui dejo algunas opciones.

Carolina, miércoles 21-Mar-18 5 47
Alejandra
Toque azul... Luna de miel
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:26

Y si le damos un toque azul a la luna de miel?

Carolina, miércoles 21-Mar-18 10 58
Alejandra
y si el azul llega a nuestras uñas?
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:37

Hola lindas... Que les parece estas ideas para implementar el azul en las uñas?

Carolina, miércoles 21-Mar-18 6 49
Alejandra
Maquillaje azul
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:27

Como he visto varios debates el día de hoy de maquillaje... Que tal estas ideas con color azul?

Carolina, miércoles 21-Mar-18 6 71
Alejandra
y cuando el rojo es el protagonista...
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:53

Mis hermosas Brides... Por ahí dicen que para los gustos los colores, pero hay aminovias que les encanta el rojo. Así que aquí dejo algunas ideas que seguramente pueden servir... Y tu que opinas,...

Yese, martes 20-Mar-18 7 53
Alejandra
Y... si el protagonista es el azul
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:59

Esta semanita hemos estado muy coloridas... A las aminovias que les gusta el azul... Les dejo algunas opciones. Seguro alguna les irá a servir. CeremoniaVestido noviaInvitacionesRamo...

Yese, martes 20-Mar-18 10 77
Alejandra
Argollas azules
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hermosas!!! Que opinan de estas argollas? 1234

Sandra, sábado 17-Mar-18 9 96
Alejandra
Vestidos de novia rojo... Cual no escogerías
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:16

Mis hermosas Brides... Ahora estamos viendo muchos debates de colores... En mi les presento vestidos de novias que no son muy bonitos que digamos ... Pero cual de estos NO escogerías? Opción AOpción...

Carolina, sábado 17-Mar-18 7 32
Alejandra
Vestidos de novia azul... Cual no escogerías
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:19

Y... que me dicen de estos azules? Cual NO escogerías? Opción AOpción BOpción COpción DOpción E

Alejandra, viernes 16-Mar-18 20 97
Alejandra
Tono azul damas honor... Cual escogerían
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:00

Hola preciosas... Que tal para dar un toque de azul a mis damas de honor... Me ayudan a escoger cual sería el tono mas indicado... Mi GD será de día... 1.2.3. 4.

Stefane, jueves 15-Mar-18 21 108
Alejandra
Los números de mi matrimonio
Alejandra en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:31

De acuerdo al jueguito del día de hoy. Mis números son los siguientes: Tiempo con mi amor: 11 años y 3 meses Meses que faltan para el GD: 5 Invitados: 70 Damas de honor: 0 Niños: 3. Lugares...

Xime, martes 13-Mar-18 18 79
Alejandra
Feliz día a todas!!!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Marzo de 2018 a las 06:27

Buenos días hermosas... Porque somos unas duras, podemos con todo lo que nos pongan, luchadoras, valientes, princesas, consentidas UN FELIZ DIA DE LA MUJER

Maurent, viernes 9-Mar-18 9 134
Alejandra
Mi detallito el día de hoy es para + Evelyn
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Marzo de 2018 a las 06:26

Para ti hermosa... Primero porque cumplimos el mismo día y porque me encantan tus ideas en los debates... Un abrazote y de una vez aprovecho para desearte un feliz día de la mujer

Evelyn, jueves 8-Mar-18 3 40
Alejandra
Hoy quiero tener un detallito con + Olguita
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Marzo de 2018 a las 07:12

Hola hermosa Aminovia... Este día te envío un hermoso detallito esperando que tengas un feliz día y resto de semana y que ojala que ya hayas podido encontrar la notaria para poderte casar y qu este...

Xime, miércoles 7-Mar-18 1 48
Alejandra
7 ideas para ahorrar en las bebidas
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:46

Hola hermosas... Aquí les dejo varias opciones para ahorrar en las bebidas. Yo escogí definitivamente la primera. 1. Celebra una recepción abstemia: Una recepción sin licor es la forma más extrema de...

Paula, jueves 1-Mar-18 11 108
Alejandra
7 ideas para un setting plan
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:45

Hola hermosas... este fin de semana estuve un poco desconectada porque me agarro un resfriado terrible y es que con este clima de Bogotá me lo esperaba. Para empezar esta semana... les dejo 7 ideas...

Carolina, miércoles 28-Feb-18 2 49
Alejandra
7 ideas de de la decoración de dulces
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:52

Mis queridas aminovias... Si en el GD van a ofrecer dulces... les dejo 7 ideas muy originales de ofrecer caramelos a los invitados 1234567

Carolina, miércoles 28-Feb-18 2 43
Alejandra
El ramo de novia perfecto para mi
Alejandra en Foro juegos y test, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:35

De acuerdo al test de hace unos días, me salió el ramo: ¿Un ramo romántico: Así como tú, tu ramo ideal es romántico y soñador. Con pequeñas rosas o rosas grandecitas de un color bien bello, de su...

Alejandra, miércoles 28-Feb-18 11 50
Alejandra
7 pesadillas que tenemos antes de la boda
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Febrero de 2018 a las 04:57

Hola hermosas aminovias... Quien no ha tenido pesadillas de lo que podría pasar en el GD? A mí me ha pasado ... Aquí les dejo algunas. 1.El vestido no entra 2. No hay nadie 3. Nunca hiciste ensayos y...

Evelyn, martes 27-Feb-18 17 81
Alejandra
Mis Argollas Ideales + Alejandra & Carlos
Alejandra en Foro juegos y test, El 27 de Febrero de 2018 a las 06:21

De acuerdo al jueguito de Xime... me salieron entre A y C... pero me inclino mejor por las A... Así... que dejo algunos modelitos que a mi FE y a mi nos encantan

Paula, martes 27-Feb-18 3 34

Grupos generales

Artículos por temas