- Matrimonios
- Comunidad
ALEJANDRA
Tuluá, Valle del Cauca · Desde Junio de 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
Posts en los que participo
4Novias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ! Después de varios meses por fin tenemos listos nuestros recordatorios, el plan inicial siempre fue darle a las mujeres abanicos y a los hombres sombreros, pero después de mucho pensarlo...
Bueno chicas hoy les traigo una nueva manualidad que me encuentro desarrollando para la boda son unos abanicos de mano para entregar a mis hermosas invitadas a la entrada de la iglesia lo quería muy...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 785 díasHe votado una encuesta
Hace 785 díasNovias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los mejores profesionales para su matrimonio 😉 Así que...
He votado una encuesta
Hace 785 días⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas), este post y los 2 siguientes, te voy a regalar el...
Mis últimos videos
Mis amigos
ALEJANDRA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas