Espinal, Tolima · Desde Mayo de 2017
Alegre, divertida, soñadora y encantada de ayudarlas... enamorada de Dios, Johan y mi preciosa familia.😘
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Muchachas me faltan 11 horas de la ceremonia de mi GD estoy muy nerviosaaaa no se que hacer, falta 1 hora para el civil q hagooo q me tomo?? Siento de toodoo

Hola a todas... espero estén super Y aqui va lo mejor de nuestra relación... la confianza que nos tenemos el uno al otro, la sinceridad, la lealtad y lo que nos unió desde el principio y no dejaremos...

Holaaaa mis niñas bonitas espero todas vayan super en sus preparativos, compartire lo que me encanto a primera vista, ... y aqui voy 1.vestido princesudo 2. zapatos divinos 3. lenceria 4. bata de...

hola mis niñas, les confieso que en ocasiones si se me salta la chispita cuando se sonrie mucho, a pesar de que se que es parte de su personalidad me da cosita cuando las chicas le corresponden de...

hola chicas, navegando un poco y buscando cual será mi estilo de velo y como usarlo encontré este interesante post, espero lo lean y aprendamos entre todas el significado valioso y tradicional de...

Cristina es el nombre de la mujer que dio a luz la bendición que Dios dio a mi vida, ella es muy especial para mi, me trata como si fuera su hija, cuando prepara exquisitos platos me envía, es una...

Hola mis niñas bonitas de la comu!!! espero todas vayan super con sus preparativos, navegando me encontré con estas ideas que me parecen preciosas, originales y sencillas para bodas campestres,...

25 de Noviembre El día en el cual me pidió de la manera mas tierna, dulce y caballerosa que fuera su novia después de haber orado 3 meses antes a Dios para que hiciera su volunyad ...Un 10 de agosto...

La imagen dice mucho, la verdad en el momento tengo muchas razones para amarlo, cada día doy gracias a Dios por tan linda bendición que llegó a mi vida en el justo momento, el es un hombre que me...

Hola preciosidades de la comu! Espero todas estén súper... Necesito sus opiniones... Bueno como he dicho en ocasiones anteriores mi boda será campestre y a mi FE no le gusta mucho la idea de la...

Hola preciosidades de la comu, ustedes que opinan? Mi FE y yo queremos cambiar la tradición, generalmente en la iglesia a donde asistimos solo han hecho corte de honor con adultos y yo quiero con...

Hola buena tarde a todas las preciosidades de esta linda comu, chicas resulta que una amiga se casará el vestido será en una tela SALMON o PALO DE ROSA aun no se bien (no recuerdo el nombre de la...

Linduras gracias a todas por dedicar un minuto de su tiempo para darme ideas, guiarme y compartir sus conocimientos, un gran abrazo y en especial gracias a Andre x su idea al fin mi Fe (que estuvo de...

Hola guapuras de esta adictiva comu...espero todas esten super!😊 mis niñas bonitas necesito su consejo que opinan ustedes? Yo quiero usar un velo laaaaaargo (estilo capilla-catedral) me parece...

Mis niñas lindas...a todas nos pasa que nos pasamos viendo mil estilos, colores, formas...eeeen fin de nuestra torta de bodas hasta que llega el momento de😨 la pregunta del millon:¿ y que cantidad...

💍💐💒🍸Hola mis niñas bonitas, muy buenos días, espero que todas vayan súper en la organización de su boda... Bueno pues para las novias que estamos apenas comenzando y no sabemos por donde empezar, aquí...

Hola a todas mis niñas... Y aquí voy 1. ¿Como y cuando se conocieron? Nós distinguiamos hace rato pero ni nós hablábamos, luego de que a ambos nós decepcionaron nós convertimos en buenos amigos hasta...

🌼😘Buena tarde novias bonitas, las necesito, sucede que mi boda será campestre ya tengo visto dos vestidos (aun no elijo) 👗 uno corte sirena y otro corte evasé, ese día quiero estar muy cómoda me...

No se necesitan muchas palabras para describir nuestro amor 😍😍😍

Hola niñas mías...espero vayan súper cada una con su organización, necesito de sus consejios, les cuento mi boda será campestre, este es un clima caliente promedio de 32-36 grados...¿que traje de...

Hola! somos Sebas y Aleja estamos felices de compartir la misma alegria de ustedes en un mismo Departamento y cultura, seria super conocernos y compartir un poco sobre nuestro gran dia