Ir al contenido principal
A
ADRIANA

Manizales, Caldas · Desde Marzo de 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2021

841días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
A
Una semana después del Gd. Vídeo entrada a la iglesia
ADRIANA en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Enero de 2022 a las 15:55

Bueno les cuento que ya hace una semana exactamente fue nuestra boda dic 30 y como lo prometido es deuda les voy a ir compartiendo algunos detalles. Nos casamos en la hacienda Lindaraja en Manizales,...

Daniela, martes 3-Ene-23 19 79
A
Nuestra crónica parte 4. El vestido de la novia
ADRIANA en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2022 a las 22:19

Bueno continuando con la historia que decidí publicar por sesiones para no aburrirles, hoy les hablare sobre mi vestido. Cuando mi novio me dijo que se casaría de chaqueta de cuero y no de traje...

Xime, jueves 20-Ene-22 25 95
A
Nuestra crónica parte 2. Detalles pequeños pero de mucho valor
ADRIANA en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Enero de 2022 a las 10:14

Les cuento que las fotos de nuestra boda las capturó un proveedor de acá se llama Rigo Madrid y no tenemos más que palabras de gratitud. Mi esposo estaba muy reaceo, desde el inicio me había...

Tefy, jueves 20-Ene-22 24 92
A
Nuestra crónica parte 5. Sobre la locación.
ADRIANA en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Enero de 2022 a las 20:49

Hoy les traigo otra entrega de esta crónica que decidí fraccionar para no cansar🤭🤭🤭. El turno es para el sitio que contartamos: mi esposo me propuso matrimonio de la forma más romántica 🥰 literalmente...

Tefy, jueves 20-Ene-22 21 81
A
Nuestra crónica parte 3. El novio y su look
ADRIANA en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2022 a las 15:15

Hace algun tiempo cuando estábamos iniciando los preparativos de nuestro GD, mi novio me dijo que se queria vestir para la boda manteniendo su esencia, el no queria ningún traje convencional, me dijo...

Xime, martes 18-Ene-22 26 83
A
Nuestra crónica parte 1. Sesión fotos damas de honor
ADRIANA en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2022 a las 17:22

Hermosa comunidad, lo prometido es deuda. Les voy a compartir un poco de nuestro GD. Iniciamos con sesión de maquillaje y peinado con las damas e honor quien además son nuestras hijas. Para la boda...

ADRIANA, viernes 14-Ene-22 17 71
A
4 día después de la boda
ADRIANA en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Enero de 2022 a las 17:14

Ya después de tantas emociones y pequeños grandes detalles de la boda, les cuento que estoy terminando la luna de miel y vamos de regreso a casa, donde estaba no había buena señal. Tengo pendiente...

Tefy, jueves 6-Ene-22 33 116
A
Sólo falta un día
ADRIANA en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2021 a las 10:36

Hermosa comunidad : estos meses de preparativos fueron maravillosos, los aportes de todas ustedes de muchísima utilidad, la app es super intuitiva y esta muy bien administrada. Ya mañana es el gran...

Mirlelly, jueves 30-Dic-21 18 67
A
Algunos detalles de nuestras invitaciones.
ADRIANA en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Diciembre de 2021 a las 16:25

Ya sólo faltan 10 días para nuestra boda, les comparto apartes de nuestra invitación virtual, es un video... Pero no supe como subirlo completo.

Angie, jueves 23-Dic-21 43 132
A
Mi novio me Sorprendió 🤭a dos semanas de la boda
ADRIANA en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2021 a las 09:19

Mi novio muy original y espontáneo, como es el siempre 🥰me sorprendió con tres puntos a incluir en nuestra celebración: show costumbrista (trobadora personificada), orquesta y mago. No se imaginan la...

Xime, martes 21-Dic-21 10 49
A
Cómo combinar el estilo de mi novio y el mío? 😟
ADRIANA en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2021 a las 14:51

Les cuento que me encuentro en un tremendo apuro, cuando empece a buscar mi vestido me gusto un estilo sirena, mi novio me dijo que era muy formal pues el va a llevar una chaqueta de cuero, ya mi...

ADRIANA, lunes 4-Oct-21 17 104
A
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2021 en Caldas
ADRIANA en Caldas, El 24 de Julio de 2021 a las 13:50

Hola, mira que casualidad no pensamos que el 30 de diciembre fuese una fecha tan común, qué tal sus preparativos?

Xime, martes 3-Ago-21 7 34
A
Sitio hermoso lindaraja
ADRIANA en Caldas, El 24 de Julio de 2021 a las 11:48

Hola amigos, se acerca el día de nuestra boda, exigimos la hacienda lindaraja, alguien alguna referencia del sitio?

Xime, lunes 2-Ago-21 6 37
A
Ayuda!!!! maquillaje y peinado en Manizales
ADRIANA en Foro belleza, El 12 de Julio de 2021 a las 18:41

Chicas tengo un inconveniente, mi gran día es el 30 de diciembre, me caso en Manizales pero no vivo allí los dos maquilladores que me recomendaron no hacen domicilios para esa fecha. Algún consejo? ...

ADRIANA, sábado 24-Jul-21 5 35
A
Ayuda vestido de novia eje cafetero
ADRIANA en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2021 a las 16:02

Quiero un vestido de manga larga, con espalda cubierta y estilo sirena o similar y es muy difícil conseguirlo con todas esas especificaciones acudo a ustedes... alguna tiene algún consejo. Estoy...

Xime, miércoles 28-Abr-21 1 19
A
Me pidió la mano
ADRIANA en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:23

Hace apenas una semana pidió mi mano, la forma no pudo ser mejor, en el Quindío, en globo y con la complicidad de nuestras hijas. Ahora iniciamos la aventura de los preparativos y todo es maravilloso...

Xime, miércoles 7-Abr-21 17 81
A
Argollas con o sin piedras? Qué opinan?
ADRIANA en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2021 a las 17:42

Necesito de la sesoria de ustedes. Mi anillo de compromiso es de platino y esmeralda, mi novio y yo estamos viendo las argollas y decidimos que lo mejor, seguramente es que estas sean tambien en...

Xime, miércoles 7-Abr-21 21 100

Grupos generales

Artículos por temas