Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas

4 día después de la boda

ADRIANA, el 3 de Enero de 2022 a las 17:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 33
Ya después de tantas emociones y pequeños grandes detalles de la boda, les cuento que estoy terminando la luna de miel y vamos de regreso a casa, donde estaba no había buena señal.
Tengo pendiente compartir fotos del GD con ustedes apenas las tenga, por ahora les dejo unas fotos del sitio que escogimos para nuestra luna de miel. 4 día después de la boda 1

4 día después de la boda 2
4 día después de la boda 3

33 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 6 de Enero de 2022 a las 04:25
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejej genial Adriana! me encanta Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Tefy cuenta con las fotos y los detalles. Estaré publicando tan pronto me las estreguen y estaré dispuesta a responder las preguntas que tengan, antes de que se me olviden los pormenores 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu matrimonio Adriana, el lugar se ve increíble! me encantan las vistas.

    Espero pronto ver tus fotos de la boda, ya quiero que nos cuentes todos los detalles Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la experiencia y el lugar hermoso. Muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es pasar unos días juntos de relax en un lugar bonito
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosura!!!!, ellas deben estar muy felices, eso les hace ver lo importantes que son!!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy! Estabas divina mi Adri y tu amor súper chic Smiley smile ¡me encanta!

    No sabes cuánto amo darles consejitos y que les sirvan Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Xime lo de Wedshoots terrible, debe para lo último y la emoción no me dejo caer en cuenta🥺.
    En cuanto a tus consejos lo mejor, estaba insegura hasta del vestido de mi novio pero tus palabras me ayudaron mucho. 4 día después de la boda 4
    Fue todo lindoy muy natural.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si María, les voy a estar compartiendo detalles del gran día, por ahora te cuento que fue hermoso y tremenda fiesta, los invitados y nosotros bailamos hasta que nos apagaron la música, nos quedo haciendo falta tiempo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa iglesia estaba preciosa mi Adri Smiley love

    Y la verdad me encanta haber aportado un granito de arena en tu matrimonio y los resultados son los que demuestran que hacemos las cosas con amor, ¿cierto?

    Que mal lo de Wedshoots, pero bueno.. la puedes usar en cualquier evento que tengas también Smiley heart

    Quedo atenta de las fotos oficiales de ese hermoso día.

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones adriana que bello lugar estaremos al pendiente de mas detalles de la boda

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo involucrar a los hijos en el proceso y preparativos de la boda es la mejor forma de hacerlas sentir parte de esta experiencia maravillosa, ellas entienden que no merecen menos y une a la familia, aun más en nuestro caso que las hijas son de relaciones pasadas. Te cuento que mis princesas se involucraron desde el principio, fueron cómplices de la sorpresa para la pedida de mano, me acompañaron en las pruebas de vestido, hablaron en la iglesia e hicieron el brindis. 💖
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi Xime, les voy a compartir las fotos tan pronto las reciba, 4 día después de la boda 5

    la verdad sus consejos me ayudaron mucho y me dieron tranquilidad en los preparativos y días previos, ya quiero compartir con ustedes el resultado. Todo salió muy bien, mucho mejor se lo esperado. 🥰.
    Por ahora solo tengo unas cuantas fotos que tomaron amigos con el afán no les envié el link de la app, se me pasó por alto. 🥺
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosuraaaaaa, mi hija tiene 17 y va a oficiar la ceremonia por lo que es simbólica🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ellas son una bendición y están super grandes, la menor tiene 16 años, el fotógrafo les hizo unas tomas en la preboda hermosas, me muero de ganas de ver esas fotos y obviamente compartirlas. 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jidith, la elección fue de mi esposo, de hecho nos tocó cambiar el plan inicial pues pasamos hacer una travesía por los nevados pero por problemas con mis rodillas no se pudo.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios santo pero que hijas tan bellas y grandotas!!!, Y tu mami está hermosaaaaa, que estilo!!!, me alegra aún más que hayan podido conectarse como familia, que hermoso regalo y llevarlas en sus anillos ya es muyyyyyy🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, Angie te cuento que lo de nosotros es tan diferente que la luna de miel fue con nuestras hijas (las 3) ellas son nuestro motor y no habíamos podido coordinar un viaje en el que estuvieran todas por motivos de estudio y trabajo. Esta fecha fue oportuna y aprovechamos🤗. Ellas también fueron nuestras damas de honor y grabamos sus nombres en nuestras anillos de matri4 día después de la boda 6
    No tengo aún muchas fotos pero te comparto esta, donde están mis hermosas mujeres, mi mamá y nuestras hijas.
    Apenas el fotógrafo me entregue los archivos les compartire recuerdos de este bello momento.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paisaje tan hermosoooooo, me alegra mucho que hayas descansado, te hayas desconectado del mundo y conectado con tu esposo, espero que la hayan pasado delicioso y espero con ansias locas ver tus fotos!!!!👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Adri hermosa Smiley heart

    Que delicia de luna de miel, ese paisaje esta espectacular y me imagino que desconectaron como nunca Smiley love ahora sí ya vuelven recargados a empezar esa hermosa vida de casados.

    Espero con ansias las foticos de tu Gran Día y que nos cuentes cada detalle Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lugar. Muy buena elección de destino de Luna de Miel. Felicidades por el enlace
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Vanne cuenten con todos los detalles de la boda y fotos para compartir con ustedes este momento tan especial.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda, las fotos se quedan cortas es hermosisimo todo, todo.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriana que lindo!! me encantan los paisajes, la verdad tambien seria mi plan perfecto para la luna de miel.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana felicitaciones por tu boda! Ese lugar de luna de miel se ve espectacular... Esperamos todos los detalles y las fotos de tu gran día
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, lad fotos se quedan cortas para descubierta el sitio4 día después de la boda 7
    Un paraiso
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicitaciones que lugar tan bonito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este plan está perfecto, ya para enero tenemos planeado ir a un Ukuku un sitio que alguien acá en un foro recomendó. Es para concertar con la naturaleza.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millerlady claro que si cuenta con ello, por el momento te cuento que todo fue mucho mejor de lo que esperaba.
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Adriana, que bonito se ve el lugar 😍😍 estaremos pendientes de todos los detalles 🤭🤭
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, mi esposo y yo tambien, amamos acampar 😍 plan río y aventuras me encanta todo eso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio, perdón esposo 🤭 y yo somos de plan rio, montaña y aventura; así que escogimos pasar en el embalse de Amani en Norcasia Caldas, paisajes hermosos y actividades hídricas increibles. Plan super recomendado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas