Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2017

Amante del buen rock, el cine y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2018

2247días 12hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Zaira
¡Ligas sexis!
Zaira en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 15:12

Niñas, les dejo un par de sugerencias para usar ligas con un toque de sensualidad, este miércoles sexi. Liga sexi 1 Liga sexi 2 Liga sexi 3 Liga sexi 4

Leidy, sábado 22-Jun-19 21 444
Zaira
¡mi crónica!
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Junio de 2018 a las 17:12

¡Hola queridas novias, y muchas, esposas ya! Ya aprobaron mi crónica , lo que no sé es si queda permanente o cómo funciona el tema... ¿Alguna idea?.. Puede que me haya extendido un poco...gracias a...

Nicole, miércoles 20-Jun-18 20 211
Zaira
Por fin, las fotos de mi gd
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:22

Hola niñas!! Paso rápidamente por aquí a dejarles una muestra de las fotos oficiales, ya que tan pronto pueda organizaré la crónica. ¡Creo que quedaron muy lindas! Quisiera subirlas todas, pero el...

Zaira, miércoles 16-May-18 44 284
Zaira
Fotos de nuestra preboda
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Abril de 2018 a las 13:28

Hola queridas aminovias! Lamento estar tan "perdida" pero tengo una carga de trabajo alta y por otro lado, esta es la hora y no me han entregado las fotos de nuestro GD. Sin embargo hoy me enviaron...

Vima, sábado 28-Abr-18 33 234
Zaira
Luna de miel accidentada
Zaira en Foro antes del matrimonio, El 11 de Abril de 2018 a las 17:41

Hola mis queridas aminovias! ya las extrañaba. No había podido reportarme ya que luego del matrimonio me tomé unos días para desconectarme y al regresar encontré un montón de trabajo acumulado (lo...

Nicole, viernes 13-Abr-18 19 183
Zaira
Sorpresa para mi amorcito
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:31

Hola niñas, estoy a un par de días de mi GD, pero no quería irme sin contarles de la sorpresa que le tengo preparada a mi futuro esposo. Pues él es superhincha de Santa Fe, y como sé que le gusta...

NHORA, jueves 5-Abr-18 26 188
Zaira
Mi prueba de peinado y maquillaje
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:44

Hola niñas! estoy a 12 días, no puedo creer que el tiempo pase tan rápido... les comparto la prueba de peinado y maquillaje. La verdad quedé muy contenta, pedí un maquillaje natural y un peinado...

Natalia, martes 6-Mar-18 27 202
Zaira
Mi historia de amor + Zaira
Zaira en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:32

Bueno, todo empezó con un interno pero consciente "vamos a ver qué pasa". Nos conocimos por una aplicación en internet. Desde el inicio fue enganchador ya que supo mantenerme interesada en la...

Natalia, jueves 1-Mar-18 18 70
Zaira
Regalo para mi amorcito
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:12

Hola niñas! les comparto el reloj que le haré llegar a mi novio unas horas antes de que se convierta en mi Esposito con una nota muy especial, ya que este no lo pude mandar a grabar porque ya trae su...

Evelyn, martes 27-Feb-18 13 115
Zaira
Listas nuestras argollas
Zaira en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:00

¡Hola querida comu! Ya estoy a menos de un mes y siento cada vez que el tiempo corre más rápido... no han faltado los momentos de ansiedad pero bueno, los hemos ido manejando. Les comparto nuestras...

Zaira, lunes 26-Feb-18 21 169
Zaira
Mis 4 "no" en mi matrimonio
Zaira en Foro juegos y test, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola niñas Sé que toda novia siempre quisiera muchas cosas en su GD, lamentablemente el presupuesto y otros detalles hacen que no todo sea posible, en mi caso, hay 4 cosas que no podré tener: 1. La...

Zaira, lunes 26-Feb-18 7 65
Zaira
Mis 4 temas a resaltar en nuestro gd
Zaira en Foro juegos y test, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola niñas! Nosotros hemos querido que nuestro gran día refleje lo que más nos gusta, es así como tanto la decoración como la temática y otros detalles dejan ver lo que somos y nos une. El rock, el...

Zaira, viernes 23-Feb-18 9 57
Zaira
¡Por fin! están listos mis zapatos...
Zaira en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:48

La espera valió la pena, a pesar de varios inconvenientes con el proveedor, ya me entregó los zapatos y quedé muy contenta con el resultado. Ya puedo destrabar la prueba del vestido que me hace...

Zaira, martes 20-Feb-18 13 109
Zaira
Cositas con las que estoy a favor ✔️ o en contra ✖️ + Zaira
Zaira en Foro juegos y test, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:09

Ok, de acuerdo al juego de hoy: Estoy a favor de lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul, para mi lo nuevo será el vestido, zapatos (también azules) y la lencería. Lo azul será, tal vez, la liga. Lo...

Zaira, lunes 19-Feb-18 2 30
Zaira
¡curso prematrimonial, check!
Zaira en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola queridas aminovias, paso por aquí para contarles que ya este fin de semana que pasó hicimos nuestro curso prematrimonial. Lo hicimos en la iglesia de la Porciúncula. Fue una experiencia muy...

Luzda, martes 13-Feb-18 10 93
Zaira
¡A 40 días!
Zaira en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:30

No lo puedo creer, el tiempo cada vez corre más y más... La ansiedad va y viene... afortunadamente los preparativos marchan bien. Les comparto uno de los marcadores de las mesas. Como somos muy...

Zaira, miércoles 7-Feb-18 22 139
Zaira
Mi secretito de belleza - Zaira
Zaira en Foro juegos y test, El 24 de Enero de 2018 a las 16:14

La verdad no soy tan fanática de estar en salones todo el tiempo. Voy a lo necesario, pero definitivamente una alimentación sana y tomar agua son mis aliados, eso se refleja en la piel, uñas y...

Xime, lunes 29-Ene-18 5 53
Zaira
Este es el vestido que me llega al corazón + Zaira
Zaira en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 15:09

Sencillamente nos encontramos y dijimos "acepto". Rosa Clará

Lina Marcela, sábado 20-Ene-18 12 63
Zaira
La rifa de la liga
Zaira en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 15:32

Hola niñas, les comparto el juego que tendremos para entregar la liga, ya que no nos gusta mucho aquello de que me quiten la liga con la boca... Mi novio me la quitará pero sin necesidad de que yo...

Andrea, sábado 13-Ene-18 10 121
Zaira
Soy una novia de día y de noche!
Zaira en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 14:43

De acuerdo al juego, soy una novia de día y de noche porque hay detalles de cada una que me encanta. Mi celebración será durante la tarde, así que mi look debe ser algo similar. Algunos de los que me...

Xime, viernes 12-Ene-18 2 20
Zaira
Soy Zaira Ríos y estoy a poco más de dos meses
Zaira en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 10:42

Exactamente estamos a 68 días! Cada vez más cerca de mi GD. Hoy compartimos nuestro Save the date Ya tenemos confirmada la iglesia y el sitio. Yo ya tengo mi vestido. Mi novio ya tiene sus zapatos Nos...

Xime, miércoles 10-Ene-18 11 60
Zaira
¡listo nuestro Save the date!
Zaira en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 08:52

Hola aminovias! hace rato no comparto nada porque tanto mi final de año como el inicio del nuevo han estado cargados de mucho trabajo! Pero les comparto las fotos que escogimos para enviar a nuestros...

Zaira, martes 9-Ene-18 11 70
Zaira
¡a dos dígitos!
Zaira en Foro antes del matrimonio, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:25

¡Hola queridas aminovias! sé que he estado algo perdida pero he tenido unas semanas muy atareadas y por eso no había podido volver a entrar a ver la comunidad. Hoy que regresé me di cuenta de que mi...

Paula, miércoles 13-Dic-17 24 140
Zaira
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2018 en Cundinamarca
Zaira en Cundinamarca, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola! Nosotros nos casaremos en Chía, en la parroquia de la Santa Cruz, en Yerbabuena. Ya separamos iglesia y sitio para la reunión (un picnic). ¿Ustedes cómo van?

Xime, martes 12-Dic-17 1 18
Zaira
Mis tips de belleza + Zaira
Zaira en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:45

La verdad no soy ninguna experta en el tema, pero si creo que es fundamental llevar una dieta lo más sana y balanceada posible. Desde siempre he tomado mucha agua, ya el cuerpo me la pide, y eso se...

Xime, martes 21-Nov-17 1 17
Zaira
Le doy un 5 a este vestido - Zaira
Zaira en Foro moda nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:02

De las opciones del juego de hoy, este me parece hermoso. Tiene cierto parecido al mío en la parte de arriba... Me parece delicado y muy muy femenino. 5 rotundo

Xime, lunes 13-Nov-17 9 112
Zaira
Nos interesa a todos! Licencia remunerada por matrimonio
Zaira en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Hola comu! Les comparto el artículo de El Espectador donde nos cuentan que se radicó el proyecto donde buscan incentivar la vida familiar de las parejas! Se obligaría a los empleadores a otorgar un...

Génesis, viernes 3-Nov-17 19 152
Zaira
Zaira + mi matrimonio de terror
Zaira en Foro juegos y test, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:11

Definitivamente no quiero oír reguetón ni bachata! eso para nosotros si sería una verdadera pesadilla!!!

Xime, jueves 2-Nov-17 2 27
Zaira
Si fuera millonaria, Zaira y mi matrimonio
Zaira en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:48

Con una suma ilimitada, simplemente me aseguraría de que todos aquellos a quienes quiero invitar, puedan estar presentes. Ah, y la hora loca estaría liderada por una banda de rock (Metallica ja ja...

Xime, martes 31-Oct-17 3 21
Zaira
La rifa del ramo
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:55

¡Hola niñas! Es tradicional la entrega del ramo a las solteras pero en mi caso no lo quiero hacer lanzándolo porque quiero evitar que se dañe. Además, queremos hacer varias cosas diferentes para...

Zaira, lunes 30-Oct-17 34 219
Zaira
Zaira, mi fecha de amor es 21 de septiembre.
Zaira en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:54

Esa es mi fecha porque fue el día en que me pidió matrimonio, además estábamos celebrando mi cumple, así que escogió un día muy especial para hacer la propuesta y eso me encantó...

Zaira, miércoles 25-Oct-17 9 61
Zaira
Problemas con los papeles para la iglesia
Zaira en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:44

Hola! Les cuento que aunque mi matrimonio será en marzo, estuve revisando mis partidas porque tengo entendido que en temas de escritura todos deben coincidir y OH SORPRESA cuando me doy cuenta de que...

Zaira, lunes 23-Oct-17 10 102

Grupos generales

Artículos por temas