Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca

Mis 4 temas a resaltar en nuestro gd

Zaira, el 22 de Febrero de 2018 a las 17:20 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Hola niñas! Nosotros hemos querido que nuestro gran día refleje lo que más nos gusta, es así como tanto la decoración como la temática y otros detalles dejan ver lo que somos y nos une. El rock, el cine, el vino, la fotografía.

Por mencionar algunos ejemplos:

1. Los marcadores de la mesa tendrán los nombres de las bandas que nos gustan (rock).

2. Las tarjetas de invitación tienen una animación donde se mueve un carrete tipo cine, y al respaldo igual, está la cinta cinematográfica - También tendremos un telón tipo cine para exponer fotos nuestras y videos...

3. La bebida principal será el vino, y es excelente combinación en un picnic!

4. La fotografía, en cada mesa habrá una cámara desechable que posteriormente revelaremos para que cada invitado haga lo suyo como paparazzi... También el libro de recuerdos serán fotos hechas con cámara instantánea en el momento de la recepción.


¿Cuáles son las temáticas que resaltarán en su GD?

9 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 23 de Febrero de 2018 a las 10:20
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ Gracias ! Dios quiera que todo salga bien!


    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaass zaira!!! Y siiii lo mejor es poner todo lo que les gusta en ese dia tan importante y tus ideas estan geniales!!! Me encannntaaannnn!!!
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hellen, encontramos un sitio donde venden 2 cámaras por 11.000. Trae 27 fotos, y te cobran el revelado por las que salgan...

    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katheryn! excelentes ideas, chévere, que hayas podido reflejar lo que les gusta. Súper! y te veías divina! Felicitaciones y mil bendiciones!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q super realmente mi boda nontiene un tema mas alla de los colores neutros
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el paparazzi spia genial todo muy originalSmiley smile
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la temática de tu matrimonio. Con respecto a las cámaras que colocarás en la mesa para que los invitados tomen sus fotos en cuanto te salen????
    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encannntaaannn todas tus ideas, estan geniales nena!!! En mi caso La tematica de mi matrimonio fue el willys ya que es un amor que el y yo compartimos, por ese motivo llegue a la iglesia en willys, mi bouquet fue amarillo (color del willys) me case en converse (con cordones amarillos), el muñeco de la torta fue de los dos en el willys jajajajajaja la decoracion fue dorada con blanco y las flores de los centros de mesa amarillos jajajajajaja fue algo increibleeee la pasamos delicioso!... Te comparto algunas fotos!!!

    Mis 4 temas a resaltar en nuestro gd 1

    Mis 4 temas a resaltar en nuestro gd 2

    Mis 4 temas a resaltar en nuestro gd 3
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira... Excelentes ideas... Por el momento no tenemos muchas ideas... Esperamos tener visitas para nuestros invitados y que se sientan bien en nuestro GDSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas