Antioquia, Colombia · Desde Noviembre de 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Estuvo perfecto! Fue un día como un cuento de hadas... El día fue soleado, la organización perfecta, la ceremonia tal como la soñamos y la recepción muy divertida y feliz. Quedamos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6Hola a todos, mi pareja y yo nos queremos casar por lo civil, pero que a su vez se pueda realizar una ceremonia símbolica, alguno tiene algún contacto que preste estos servicios en Medellín?
Hola Comu... Vengo por aquí a contarles un poquito sobre nuestra experiencia al elegir el tipo de ceremonia que tendremos y a que me den sus opiniones frente a una duda que nos surgió. Resulta que...

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Alison
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasParejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil, religiosa o simbólica?

Participé en el post de Lili
Hace 1051 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas