- Matrimonios
- Comunidad
Yulissa

'Sincelejo', Sucre · Desde Abril de 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
Posts en los que participo
20
Hola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar,...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1290 díasAmores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no has participado en este jueguito,...

He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo...

He votado una encuesta
Hace 1290 díasAmores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de honor...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yulissa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas