Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, todo salió mejor de lo que pensaba, desde la celebración de la notaría en el salón, hasta la cena, la música y animación del evento, realmente el dia más...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
71
Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Muñeca! ❤️ Para hoy te tengo un espectacular duelo de vestidos de novia 👰🏻 ¿Te lo vas a perder? Pues click aquí y participa ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/duelo-de-vestidos-de-novia-enamorate-de-1--t76723 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2353 días
Participé en el post de Xime
Hace 2353 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas