Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2007días 13hrs
Xime
Elige tu VESTIDO en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...

Monica, viernes 18-Oct-19 230
Xime
12. Mi destino de luna de miel será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
10. Voy a comprar mi vestido en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La compra del vestido de nuestros sueños es algo tan emocionante, así que siguiéndo con las preguntas de este desafío, quiero que completen esta frase: ¿En dónde van a comprar sus...

Stephany, viernes 11-Ene-19 177
Xime
9. El corte de mi vestido será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

EriKa, viernes 12-Abr-19 183
Xime
8. La canción del primer baile será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Me encanta ponerme a pensar en esa canción que van a bailar con sus amores cuando ya sean marido y mujer y por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ¿Por...

Stephany, viernes 11-Ene-19 188
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
5. ____ será el fotógrafo de mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 197
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
3. El lugar de la recepción va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Stephany, viernes 11-Ene-19 208
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Yuli
Los invitados de mi matrimonio + Yuli
Yuli, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:31

Mi mamá, hermana, mis sobrinos son mi compañia más importante ♥️

Xime, lunes 22-Oct-18 8
Keyli
Fotos divertidas con tus damas de honor y best man
Keyli, El 28 de Enero de 2017 a las 13:17

divertida amigas muy chic un impulso mio !literal! elegante divinos

Stefanny, jueves 23-Abr-20 92 1
Xime
Fotos PRE BODA que no puedes dejar de lado 📸
Xime, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:05

Mis princesas Si alguna quiere hacerse unas foticos pre boda bien hermosas, hay que pensar bien las poses, los lugares, el atuendo... etc! Por eso quiero que me digan... ¿Cuál de estas NO PUEDES dejar...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 91
Xime
Fotos chistosas para tu matrimonio: ¿Chévere o no?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola bellezas tropicales! Miren lo que me encontré... estas fotos súper chistosas que se pueden hacer en su Gran Día para darle un toque divertido a todo... ¿Les parecen chéveres? 1.2.3.4.5. ➠ Fotos...

Tanlia, miércoles 17-Oct-18 17
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77
Xime
¿Qué haces si en algún momento sientes que tu FE hiere tus sentimientos?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Vamos a responder esta pregunta con toda la sinceridad del mundo. ¿Listo? A. Hablo con él y le cuento cómo me siento B. Intento ignorarlo en la medida que pueda C. Dejo de hablarle un...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Crees que hay una 'media naranja' para cada persona?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empezamos el test de hoy que les va a dar una frase romántica que describe la relación de cada una de ustedes... Responde: A. Totalmente de acuerdo B. Un amig@ también puede ser tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Sara
Mis invitaciones
Sara, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:03

Hola niñas les comparto el modelo que tengo de invitación para que por favor opinen!! Las estoy haciendo yo misma pero no estoy muy segura 😳 gracias

Sara, miércoles 24-Oct-18 25
Xime
El maquillaje que deberías usar en tu GD es...
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos al final de este test de maquillaje para que en su Gran Día luzcan más hermosas de lo que son... Si no han respondido todas las preguntas, les aconsejo que entren aquí ➤...

An, miércoles 20-Nov-19 109
Xime
¿Cuál de estos labiales prefieres?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas de mi corazón Llegamos a la última pregunta del test de hoy y solamente tenemos que elegir uno de estos labiales... ¿Cuál prefieres? 1.2. 3. ➤ Resultados ➤➤ El maquillaje que deberías usar...

An, miércoles 20-Nov-19 224
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos para tu GD!
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Un accesorio que debemos pensar mucho cuando miramos nuestro look de novia, son los zapatos, así que la siguiente pregunta del test nos dice... ¡Escoge uno de estos zapatos para tu Gran Día!...

An, miércoles 20-Nov-19 221
Xime
¿A qué famosa te gustaría conocer en persona?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ya casito vamos a saber los resultados del test, pero por ahora les hago una pregunta que creo que nunca se las he hecho: ¿A qué famosa te gustaría conocer en persona? A. Kim KardashianB....

An, miércoles 20-Nov-19 211
Xime
¿Qué peinado prefieres para tu GD?
Xime, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de maquillaje tiene que ver con el peinado que quieren usar en su Gran Día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Siguiente pregunta ➤ ¿A qué famosa te gustaría...

An, miércoles 20-Nov-19 223

Grupos generales

Artículos por temas