Rionegro, Antioquia · Desde Diciembre de 2019
La felicidad es el significado y el propósito de la vida, el fin de la existencia humana...
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Será nuestro mejor día...!
La crónica de mi matrimonio
¡Un día inolvidable... ! Recibir ante Dios a la persona que tanto amas es una sensación inexplicable, todo fue perfecto y el amor se reflejó en cada detalle. Gracias a todos los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel europa
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
134
Hola chicas Llegamos al final de estos "Requisitos para mi look" y no podemos dejar por fuera la ropa interior. ¿Qué es lo que tiene que tener sí o sí la ropa interior para tu Gran Día? A. Qué sea...

¡Holaaa! Seguimos con este juego para poner en común aquellos requisitos que nos prefijamos a la hora de elegir el look de novia. En el debate vamos a hablar del peinado. ¿Qué tiene que tener tu...

¡Novias, hola! Avanzamos hacia el ramo de novia y toca elegir cuál es el requisito que te pusiste al momento de elegir el tuyo. ¿Cuál es tu primera condición? A. Que sea lindo, cueste lo que cueste...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Llegamos al final! La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar las poses para sus fotos? Cuénteme cuáles tienen en mente... ¿Ya participaste en este...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHermosuras Si hay algo lindo y característico en un matrimonio es el momento del brindis y cruce de copas de los novios, así que no dejjen de contarme... ¿Van a practicar este cruce de copas? Cuénteme si sus copas tendrán alguna decoración...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Amores! Los nervios nos pueden traicionar, por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar camino hacia el altar? Cuéntenme qué canción escogieron para ese lindo momento...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas