Cúcuta, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2016
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Chicas... quiero contarles que vivo en Cúcuta (Norte de Santander) y estoy bastante triste porque estoy haciendo el mayor esfuerzo por conseguir un lugar que se ajuste al presupuesto y que cumpla con...

Hola a todas, estoy muy contenta vengo a mostrarles cómo quedaron mis invitaciones.Me atreví y las hice yo misma, no se mucho de edición nunca he estudiado diseño gráfico pero debo reconocer que es...

Hola a todas. Espero estén muy bien. Quiero que porfavor me ayuden en una decisión muy importante La cena de la boda Primero las pondré en contexto nuestra boda será campestre , El lugar es solo...

Me casé por el civil ! 😊 Fue algo muy sencillo nos organizaron una reunión familiar nuestra ceremonia y recepción será en 20 días, pueden creerlo ? Dios santo 1 año preparando tan anhelado día y ya a...

Hola a todas.. de ante mano gracias por leer. Quiero contarles que tenemos un inconveniente con la lista de invitados nosotros tenemos en promedio 110 invitados pero hay varios de ellos que aunque...

Hola tenía rato de no saludarlas, hoy quiero mostrarles cómo fue que les dije a mis amigas que quería que fueran mis damas de honor. Esto lo hice porque siento que ellas juegan un papel importante...

INVITACIONES DE BODA

Tres cosas que me gustan de mi futuro esposo 1. Su apoyo incondicional 2. Su corazón tan bondadoso3. Su entrega total ante lo que ama.

Hola con mi novio estamos muy entusiasmados en regalar pequeñas suculentas de recuerdo el día de nuestra boda, nos parece un obsequio hermoso, delicado, es un detalle personalizado y útil para...

Hola chicas buenas tardes espero todas estén muy bien.Abrí este debate porque me gustaría saber cómo se organizaron ustedes para el día de su boda es decir alquilaron una habitación en hotel para que...