Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014
- Novia Experta
- 1.535 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2020
Hola estamos pensando mucho en todo y no tenemos nada concreto aún vivimos en Bogotá queremos casarnos por la Iglesia pero queremos algo muy sencillo muy íntimo me gustaría su ayuda sus consejos yo...

Hl como van con los preparativos

La verdad es q son zapatos que no me pondría jamás ni xq no tuviera más ustedes que dicen chicas aunque los últimos se ven como elegantes pero no

El es lo mejor q me ha pasado en la vida es una persona maravillosa ya llevamos tres años s y medio y an sido maravilloso ya tenemos 2 hijos y es el mejor papá del mundo está pendiente de nosotros...

Hola chicas cual eligen hay para todos los gustos ¿Qué opinan? ¿cual eligen?

Cuál eligen hay para todos los gustos

Q les parecen en lo personal no me kedo con ninguno pero de pronto a alguien le guste algún estiló

Estuve mirando y pues me pareció interesante hacer este debate aunq yo o me, caso x lo civil hay muchos q si

Chicas vivo en Bogotá y me gustaría saber si uno se puede casar en la iglesia de moserrate

Chicas les comento mi cabello es negro el problema es q no es ni liso ni crespo es inmanejable cuando lo suelto se esponja impresionante mente además de eso lo tengo cortado en capas y me llega un...

Hola chicas q pena el titulo pero si necesitó ayuda no es relacionado con mi boda es q mi novio y yo keremos celebrar el bautizó de nuestro hijo el día q cumple un añito y pues no se como vestirlo no...

Chicas que ropa interior creen que sea la adecuada para usar con el vestido de novia y la noche de bodas Opinen

Nuestro matrimonio va a ser civil y queremos q todos vayan vestidos de blanco los manteles serán blancos y el centro de mesa tendrá un toque azul y hemos pensado hacer un buffet va a ser una reunión...

q les parece chicas pienso llevar el cabello semirecogido conun broche y no llevare velo y he pensado en llevar un collar esta bien o se veria mal