Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yorleny
Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC

Ayuda con las invitaciones

Yorleny, el 19 de Junio de 2014 a las 14:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Nuestro matrimonio va a ser civil y queremos q todos vayan vestidos de blanco los manteles serán blancos y el centro de mesa tendrá un toque azul y hemos pensado hacer un buffet va a ser una reunión familiar y no se como hacer las invitaciones ni como decirles q vengan vestidos de blanco y como les puedo decir q confirmen un mes antes ayuda no tengo ni ideade como hacerlas me ayudan

5 Respuestas

Última actividad por Zonifer, el 19 de Junio de 2014 a las 19:09
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yorleny!!

    Te doy otra idea, como la de las chicas. Te adjunto el texto de la tarjeta que usamos en el civil y nosotros también dimos indicadores de vestimenta. Ojalá te sirva!! Besitos

    Tarjeta

    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por las ideas muy buenas voy a ver q algo y les voy contando Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yorle!! Me encantan los matris en los que los invitados van todos de blanco, se ve a ver divino todo Smiley smile

    Te voy respondiendo tus preguntas una por una:

    1. Inspiración para las invitaciones

    Invitaciones para el civil

    Invitaciones para el civil

    Invitaciones para el civil

    2. Sobre el código de la vestimenta puedes escribir en la invitación:

    Código de vestimenta: Traje blanco

    3. Y para la confirmación de la asistencia te doy dos opciones: La primera es poner en la invitación como te dice Dianis y la segunda es crear una web de mantrimonio (que lo puedes hacer desde la página), les envías el link de la web a tus invitados y pueden confirmar la asistencia ahí de forma rápida y fácil.

    Mira webs creadas por las usuarias aquí Smiley winking

    Web de matrimonio creativas

    Web de mi matrimonio

    Las pag. Web

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yorleny;

    la tarjeta dice todo sobre tu matri... yo las haría en blanco en papel opalina, la letra en tonalidades de azul muy intenso nada exhagerado. yo les colocaría como hice con las mias Smiley xd : "Confirmanos tu asistencia con un mes de anticipación"

    y le haría repujado a la tarjeta para no darle color, siempre conservando el blanco y diria "Fiesta blanca" o "no olvides venir vestido de blanco"... aprovecha que son familia y que sea algo diferente e interesante Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso... en las invitaciones por lo general uno ecribe: Traje Formal o Traje Coctail, en tu caso lo cambias por Traje Blanco y debajo le escribes confirmar asistencia a mas tardar el XXXXX; o bueno en mi caso se puede hacer así ya que casi todos los invitados son familia y con eelos tienes confianza para hacerlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas