Ir al contenido principal
Yoe Paola
Yoe Paola

Montelíbano, Córdoba · Desde Agosto de 2015

soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los... Ver más

soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los paseos.. me gustan los gatos ... soy leal, sincera y familiar.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3441días 5hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Yoe Paola
Zapatos rosa, cual usarías?
Yoe Paola en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola comunidad! si decidieran casarse con zapatos color rosa, cual de estos preferirian usar? numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8 numero 9 numero 10 numero 11...

Laura, jueves 15-Oct-15 53 641
Yoe Paola
Vestidos expectativa vs realidad
Yoe Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:44

Hola comunidad,con todo respeto les comparte imagenes de las peores decepciones de esperar un vestido precioso y de su terrible realidad... me identifico mucho con estas mujeres, ya que a mi me paso...

Ximena, martes 13-Oct-15 34 4.564
Yoe Paola
Leyenda de el hilo rojo, crees haberlo encontrado?
Yoe Paola en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola, comunidad. Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta leyenda surge cuando se descubre que...

Ana Martinez I., martes 13-Oct-15 14 4.077
Yoe Paola
El desastre con mi vestido de novia.
Yoe Paola en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:31

Hola comunidad, pense mucho en publicar lo que me estaba pasando, despues de tanto llorar llorar llorar... y dias de completo en desvelo, quiseira compartirles mi situacion. resulta que lo primero que...

Laura, lunes 12-Oct-15 58 952
Yoe Paola
Cual sería el lugar de ensueño para su boda?
Yoe Paola en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Hola comunidad, si tuvieran todo el dinero del mundo o la fortuna de realizar su boda en cualquier lugar del mundo, cual sería ese lugar? aqui algunos ejemplos, ustedes den más hay muchisimosss 1....

Diana, martes 29-Sep-15 26 294
Yoe Paola
Nuestros anillos de boda.. si!!!
Yoe Paola en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:17

hola, comunidad... estamos felices porfin nos entregan nuestros anillos de boda, justo como los queriamos.. .. ya queremos dar el se : , aqui le comparto una fotico si!! que felicidad

Yoe Paola, domingo 27-Sep-15 9 217
Yoe Paola
Necesito consejos !urgente! - dos opciones para el lugar de mi boda
Yoe Paola en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:02

Hola, queridas novias, no se imaginan en la incertidumbre que me encuentro. todo se debe a que tengo dos opciones de lugar para mi boda. y en una de ellas nos obsequiarian el alquiler. veo que podia...

Adriana, miércoles 23-Sep-15 18 268
Yoe Paola
Cual es el accesorio preferible para escote corazón?
Yoe Paola en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Hola... No me decido aún por mis accesorios, mi vestido tiene escote corazón, llevaré el cabello suelto o semi recogido con hondas y tocado de flores.gracias

Yoe Paola, miércoles 23-Sep-15 15 1.152
Yoe Paola
¿libro de firmas o cuadro de huellas?
Yoe Paola en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Queridas novias... ¿cual es su opcion favorita para registrar la asistencia de nuestros invitados a la boda? (claro además de fotos y videos jajaja) libro de firmas rosa personalizado seminformal con...

Yoe Paola, lunes 14-Sep-15 26 870

Grupos generales

Artículos por temas