Montelíbano, Córdoba · Desde Agosto de 2015
soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los... Ver más
soy una mujer enamora de Dios, feliz de compartir mi vida con el hombre que amo, .. me encanta la naturaleza, la buena lectura, amante del cine y los paseos.. me gustan los gatos ... soy leal, sincera y familiar.
- Novia VIP
- 7.310 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola comunidad! si decidieran casarse con zapatos color rosa, cual de estos preferirian usar? numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8 numero 9 numero 10 numero 11...

Hola comunidad,con todo respeto les comparte imagenes de las peores decepciones de esperar un vestido precioso y de su terrible realidad... me identifico mucho con estas mujeres, ya que a mi me paso...

Hola, comunidad. Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta leyenda surge cuando se descubre que...

Hola comunidad, pense mucho en publicar lo que me estaba pasando, despues de tanto llorar llorar llorar... y dias de completo en desvelo, quiseira compartirles mi situacion. resulta que lo primero que...

Hola comunidad, si tuvieran todo el dinero del mundo o la fortuna de realizar su boda en cualquier lugar del mundo, cual sería ese lugar? aqui algunos ejemplos, ustedes den más hay muchisimosss 1....

hola, comunidad... estamos felices porfin nos entregan nuestros anillos de boda, justo como los queriamos.. .. ya queremos dar el se : , aqui le comparto una fotico si!! que felicidad

Hola, queridas novias, no se imaginan en la incertidumbre que me encuentro. todo se debe a que tengo dos opciones de lugar para mi boda. y en una de ellas nos obsequiarian el alquiler. veo que podia...

Hola... No me decido aún por mis accesorios, mi vestido tiene escote corazón, llevaré el cabello suelto o semi recogido con hondas y tocado de flores.gracias

Queridas novias... ¿cual es su opcion favorita para registrar la asistencia de nuestros invitados a la boda? (claro además de fotos y videos jajaja) libro de firmas rosa personalizado seminformal con...