- Matrimonios
- Comunidad
Yesica

Norte de Santander, Colombia · Desde Octubre de 2017
- Novia Habitual
- 242 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
124
Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 964 días¡Comenzamos a elegir los accesorios, bellezas! 💙 👠¿Cuál es el ZAPATO ideal para este hermoso vestido de novia? VOTA y COMENTA por qué elegiste ese par👇🏻 📷 👠Zapatos de Abela

He votado una encuesta
Hace 1036 díasBuenos días, parejitas Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la rumba! 💃🕺 ¿Con cuál de estas entretenciones COMPLEMENTARÍAS...

He votado una encuesta
Hace 1036 díasHola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper lindo para ti, un KIT para invitados...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas