Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Norte de Santander, Colombia · Desde Octubre de 2017

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

15días 9hrs : 5min

Posts

124
Xime
Las argollas: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 126
Xime
El vestido: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Erika, viernes 26-Ene-18 142
Xime
Las tarjetas de invitación: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...

Xime, jueves 22-Feb-18 162
Xime
¿Torta original o clásica?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 149
Xime
¿Centros de mesa con flores o con velas?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... ¿Cómo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aquí...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 142
Xime
¿Recordatorios útiles o decorativos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Tarjetas de invitación en digital o en papel?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Me encanta que resolvamos algunos de los dilemas que se nos presentan a la hora de organizar un matrimonio y quiero que nos cuenten... ¿Cómo prefieren las invitaciones? A. Digitales B. En...

Linda, martes 31-Jul-18 146
Xime
¿Recepción al aire libre o en salón?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos resolviendo dilemas y ahora vamos a elegir la recepción... ¿Cómo la prefieren? A. Al aire libre B. En Salón Sigue aquí >> ¿Tarjetas de invitación en digital o en...

Diana, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras Ahora vamos a hablar del dilema del maquillaje... ¿Cómo lo prefieren? A. Intenso B. Natural Sigue aquí >> ¿Recepción al aire libre o en salón?

Linda, martes 31-Jul-18 148
Xime
¿Ramo de uno o varios colores?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este especial de dilemas de una novia y llego el momento de hablar del ramo... ¿Cómo lo quieren? A. De un color B. De colores Sigue aquí >> ¿Maquillaje natural o...

Linda, martes 31-Jul-18 140
Xime
¿Zapatos altos o bajitos?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Este es uno de los dilemas de muchas, queremos vernos elegantes, pero a la vez estar muy cómodas para disfrutar el día como debe ser... ¿Qué prefieren bellas? A. Zapatos altos B....

Linda, martes 31-Jul-18 147
Xime
¿Espalda abierta o cerrada?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis niñas lindas Ya resolvimos del dilema del color del vestido, ahora vamos a ver la espalda... ¿Cómo la quieren? A. Abierta B. Cerrada Sigue aquí >> ¿Zapatos altos o bajitos?

Linda, martes 31-Jul-18 149
Xime
¿Vestido blanco o con color?
Xime, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Mis bellas novias! Empezamos este lindo especial de los dilemas de una novia y una de las primeras decisiones que debemos tomar es... ¿Quieren un vestido...? A. Blanco B. Color Sigue aquí >>...

Linda, martes 31-Jul-18 178
Xime
¿Qué tan largo va a ser tu velo?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Muñecas Terminamos este bello test, pero antes de conocer los resultados nos deben decir una última cosita... ¿Qué tan largo va a ser tu velo? A. Súper largo B. Del largo de mi estatura C. Hasta la...

Carolina, lunes 14-May-18 61
Xime
¿Cuál de estos accesorios llevarás con tu velo?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides Muchas veces el peinado que elegimos lleva algún tipo de accesorio y para definir el tipo de velo que les queda mejor es importante que nos digan... ¿Cuál de estos accesorios vas a...

Carolina, lunes 14-May-18 58
Xime
¿De qué tela será tu vestido de novia?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bonitas Hablemos ahora en este debate de la tela de su vestido de novia para saber cuál es el velo ideal para tu look nupcial... La tela de tu vestido es... A. Lisa brillante, tipo satín B....

Aileen, lunes 6-Ene-20 59
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias La forma de la cara no solo es importante para decidir el maquillaje, sino también influye mucho en el tipo de velo que nos queda mejor 😀 Tu cara es... A. Triangular B. Cuadrada C....

Aileen, lunes 6-Ene-20 57
Xime
¿Qué escote prefieres para tu vestido?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Otro de los puntos importantes para saber el tipo de velo que les queda mejor con su look de novia es el escote... ¿Cuál de estos prefieren? A. Redondo B. En V C. Ilusión D. Strapless...

Aileen, lunes 6-Ene-20 59
Xime
¿Cuál es tu corte de vestido favorito?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Hablemos un poquito del vestido que quieren para su GD... esto nos ayudará a descubrir el tipo de velo que les quedará mejor... ¿Cuál es tu favorito? A. Imperio B. Sirena C. Corte A...

Aileen, lunes 6-Ene-20 59
Xime
¿Cuánto mides?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas La estatura es muy importante para definir el velo que nos queda mejor... ¿Cuánto mides? A. No sé, para mi eso no influye en nada B. Soy bajita C. Soy alta D. Tamaño normal Sigue aquí...

Aileen, lunes 6-Ene-20 59
Xime
¿Qué estilo de novia eres?
Xime, El 1 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas... Empezamos este bello test que nos ayudará a descubrir el velo que pega mejor con su look de novia, así que quiero que nos digan 👰🏼 Te consideras una novia... A. Fashion B. Moderna C....

Aileen, lunes 6-Ene-20 58
Xime
Argollas Elegantes: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Ya llegamos al final de este especial ... ¿les gustó? Pues para cerrar con broche de oro vamos a elegir de estas argollas... ¿Cuál es la más elegante para ustedes? 1.2.3.4.5. 👉🏻 No olvides...

Stefanny, viernes 1-May-20 92
Xime
Argollas Vintage: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas ¿Dónde estas las novias vintage de esta bella comu? pues aquí les dejo unas argollas de ataque... ¿Cuáles son sus preferidas? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Elegantes: ¿Cuál es tu...

Stefanny, viernes 1-May-20 86
Xime
Argollas Boho: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas No podemos dejar de lado a las princesitas de estilo boho... ¿Cuál de estas argollas son de su estilo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Vintage: ¿Cuál es tu estilo?

Stefanny, viernes 1-May-20 84
Xime
Argollas Modernas: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas de mi Me encanta ver tantas lindas argollas en este especial y como entre gustos no hay disgustos, les traigo esta selección de las argollas más modernas del mundo... ¿Cuál les gusta?...

Stefanny, viernes 1-May-20 85
Xime
Argollas Románticas: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Yo sigo diciendo que somos unas románticas empedernidas y eso también se ve reflejado en las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas las enamora más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Stefanny, viernes 1-May-20 87
Xime
Argollas Clásicas: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Ahora les traigo estos modelitos de argollas y quiero que nos cuenten... ¿Cuál de estas argollas clásicas prefieren? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Argollas Románticas: ¿Cuál es tu...

Stefanny, viernes 1-May-20 84
Xime
Argollas Originales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess Me encanta este especial de hoy... creo que las argollas son nuestra debilidad y por eso quiero que nos digan... ¿Cuál de estas argollas originales te gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí...

Stefanny, viernes 1-May-20 95
Xime
¿Qué ramo quieres llevar?
Xime, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas Ya terminamos este bello diario de una novia, así que la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos quisieras llevar? A.B.C. 👉 Ahora vamos a unir todas las respuestas del diario en un solo...

Melany, miércoles 17-Ene-18 77
Xime
¿Qué maquillaje usarás?
Xime, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides ¿Ya tienen pensado su maquillaje para el GD? Pues lo vamos a contar un poquito en el diario de una novia... ¿Usarías alguno de estos? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Qué ramo quieres llevar?...

Melany, miércoles 17-Ene-18 73
Xime
¿Cómo te gustarían los zapatos?
Xime, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas Ya casi terminamos de completar el diario de una novia y como estamos en el momento de hablar del look nupcial, cuéntennos... ¿Te gustarían algunos de estos zapatos? A.B.C. Sigue aquí...

Melany, miércoles 17-Ene-18 70
Xime
¿Cómo te gustaría tu vestido?
Xime, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas novias En el diario de una novia no puede faltar por nada del mundo nuestro look nupcial, así que de estos 3... ¿Cuál te gustaría? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Cómo te gustarían los zapatos? ...

Melany, miércoles 17-Ene-18 72

Grupos generales

Artículos por temas