- Matrimonios
- Comunidad
Yenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016
Una novia minimalista y muy soñadora. Quiero estar en cada detalle de la boda y esperar que todo salga súper el gran día.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Una boda familiar de cuento de princesa, muchos pequeños detalles con toque personal, una ceremonia sublime con mucho rosa, verde menta y blanco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
58
Hola bonitas!! Hoy le dedico este debate a quellas novias que tienen gafas y no saben qué hacer con ellas para el gran día...siempre surge la pregunta ¿Me veré como una nerd con las gafas? Y la...

Buenos dias chicas, x ak les dejo este articulo sobre unos puntos claves a tener en cuenta en la ceremonia y fiesta. Feliz mañana....

Las tres cosas que más amo de mi pareja son: Su sonrisa, su forma de mirarme y su manera de ver la vida.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2774 días
Hola muñeca, ¿Cómo amaneciste hoy? Sabemos lo que significa encontrar al amor de nuestra vida y por eso hoy te propongo dedicar 5 minutos de tu tiempo para que nos presentes a ese hermoso hombre que te flechó para siempre. Entra aquí y preséntanos a tu amor >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-minutos-para-presentarnos-al-amor-de-tu-vida--t41239. Un beso enorme y tengas un hermoso Miércoles!

Participé en el post de Lidis
Hace 2854 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas