Ir al contenido principal
Yenis
Yenis

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy una Ing. Agroindustrial, sencilla, tierna, sensible, romántica , sociable. con grandes retos, y Felizmente casada con mi amor:-)

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3401días 3hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Yenis
Vestidos: damas de honor, madrina e invitadas
Yenis en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:00

Buenos dias hermosa comunidad Hoy quiero compartirles variedades de vestidos largos ,cortos y dieños para todos los gustos, para las Damas de honor Inclusiive Madrina , familiares e invitadas. 1 2 3 4...

Sara, lunes 17-Jun-19 21 1.370
Yenis
Mis zapatos wiii en coral
Yenis en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola linds les comparto el modelo de mis zptos

Yenis, jueves 12-May-16 17 384
Yenis
Combinaciones para : la despedida de soltera, bridal shower !!! =)
Yenis en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:47

Muy buenos días hermosa comunidad. En esta linda mañana, les comparto unas combinaciones , puede ser para la despedida de soltera, Que tal, estas pintas cheveres, cual te gusta? ...

Lizeth, lunes 18-Abr-16 16 472
Yenis
Parroquias de barranquilla
Yenis en Atlántico, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:33

Hola Holaaaa hermosa comunidad, he estado un poco perdida, pero estoy pendiente y tenía en deuda con María este debate. Hoy les quiero compartir a todas las novias que buscan parroquias en quilla,...

Wen., jueves 29-Oct-15 12 1.879
Yenis
Una boda real; kate y william: una boda con más de dos mil millones de invitados
Yenis en Foro matrimonios famosos, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:36

Una pareja, mil novecientos invitados y dos mil millones de televidentes (sin contar internautas). El príncipe William y Kate (ahora Catherine, duquesa de Cambridge) se casaron en una boda real...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 16 924
Yenis
Zapatos: novias, damas de honor, madrina e invitadas
Yenis en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:49

Holaaa mis niñas hermosass, En esta linda tarde, les traigo unas variedades de zapatos desde lo más alto hasta los más bajitos, colores y diseños. Pueden sacar tu diseño si aún no lo tienes, o el de...

Andrea, miércoles 23-Sep-15 9 317
Yenis
10 hábitos de las parejas felices. el número 5 es el consejo más valioso que he escuchado
Yenis en Foro Vida en pareja, El 16 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola holaa Hermosa Comunidad, En esta linda tarde, les quiero compartir un art. “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra,...

Estefany, viernes 14-Ago-15 28 591
Yenis
Invitaciones puzzle diy
Yenis en Foro manualidades, El 21 de Enero de 2015 a las 19:28

Muy Buenas Tardes, hermosa Comunidad... POr esta ocasión, quiero compartirles como hacer las tarjetas de tu boda estilo puzzle, he visto que muchas novias utilizaron y están haciendolas así. Haz que...

Alejandra, domingo 2-Ago-15 10 1.005
Yenis
¿estás preparado para vivir juntos?
Yenis en Foro Vida en pareja, El 15 de Julio de 2015 a las 17:18

Muy Buenas Tardes Hermosa Comunidad. He estado un Poco Deconectada, pero me encontré un art. que les quiero Compartir. Viviendo juntos Irte a vivir con tu novio es uno de los momentos más emocionantes...

Yenis, jueves 16-Jul-15 9 214
Yenis
Yo me pido este tocado:.;) peineta
Yenis en Foro belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 14:23

Muy buenas Tardes, hermosa comunidad, como estamos con el juego de de me pido, empezaré... me pido esta hermosa peineta que usé el día de mi boda. ahora te toca a tí subir la foto del tocado que...

Leidy, martes 19-May-15 40 1.049
Yenis
Cómo hacer un ramo de novia =)
Yenis en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:17

Muy Buenos Días Niñas Lindas, Y un Feliz Día MUJERESS aunque es todos los días, Hoy Quiero compartirles un tutorial muy bonito, que me encontré en el ciberespacio: como hacer el ramo de la NOVIA!!!...

Yaya, miércoles 29-Abr-15 14 481
Yenis
¡ sabes como decorar las sillas de los novios! los debates mas visitados 2014 :)
Yenis en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 13:25

HoLa Hermosa comunidad , hoy les comparto los debates mas visitados en el año anterior , Dios bendiga cada uno de sus hogares, Cuando estamos en los preparativos de la Boda, tenemos que tener presente...

Yenis, miércoles 8-Abr-15 20 426
Yenis
Novias por un día: mi collage de look de novia
Yenis en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:31

Hoal Niñas que dificil escoger el vestido estaba entre dos, he escogido este pero cambiandole el color del cinturoncito. jejje deberiamos tener dos opciones jejejeje

Daniela, sábado 14-Feb-15 9 188
Yenis
Mis invitaciones:-) :-) :-) :-)
Yenis en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:46

Hola hermosas les comparto mi Invitación.. jejejee un poco a trazada jeje pero ya las repartí el lunes festivo jjee:-) todos mis invitados le han gustado :-) estoy muy feliz

Yenis, lunes 9-Feb-15 15 379
Yenis
Cake pops paso a paso =)
Yenis en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:02

Cake pops Lo prometido es deuda, hoy les traigo este deliciosos bocadito, lo podemos hacer con cualquier bizcocho,en este caso, el Bizcocho de chocolate para tarta fondant y ganaché de chocolate,...

Yenis, lunes 9-Feb-15 13 323
Yenis
Zapatos: segunda parte =)
Yenis en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 07:58

Hola hermosass,, Buenos días Lo prometido es deuda, la segunda parte de los zapatos tacon medino y bajos, tambén les dejo opciones para descansar del primer par ( las que usarán un segundo par). 1 2 3...

Sandra, domingo 8-Feb-15 13 222
Yenis
Yo me pido lo colores tradicionales: decoración de boda en colores neón
Yenis en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2015 a las 12:33

La decoración de bodas pondrá especial atención en los detalles, y si eres una novia moderna que busca un estilo atrevido y vanguardista, la decoración de boda en tonos neón te encantará. Inspírate en...

-Cris, sábado 7-Feb-15 21 1.182
Yenis
Cake bites de cereza!
Yenis en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:41

Hola hermosa comunidad, muy buenas tardes Me desconecte estos dos días, estaba mal con un brazo que me resfrié, pero bueno ya estoy bien jejje y hoy les quiero compartir un receta fácil que hice el...

Maria, viernes 6-Feb-15 11 185
Yenis
Yo me pido esta foto: hermoso recuerdo!!!
Yenis en Foro recién casad@s, El 30 de Enero de 2015 a las 15:50

Hola hermosas, Husmeando por la web, me encontré esta linda foto que me hizo viajar hacia mi recuerdo y sacarme una sonrisa, (en la que tengo una foto parecida), eso es lo más lindo que cuando ves tus...

Luzda, martes 3-Feb-15 23 417
Yenis
Personalidad de la novia según su signo zodiaco!!!
Yenis en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2015 a las 05:20

Muy buenos días, mis queridas novias y esposas… Hace días me encontré un artículo de los signos y hoy quiero compartírselos... así se relajan un poco de tanto estrés... Muchas hemos sentido que...

Leidy, lunes 2-Feb-15 20 507
Yenis
Yo me pido esta figurita para el pastel!
Yenis en Foro recién casad@s, El 31 de Enero de 2015 a las 12:05

Muy Buenas tardes hermosa comunidad... En esta ocasión escogí la figurita de novios, tradicional pero muy romántica… Aquí va la mía.. Hemos visto muchos debates con este tema, pero en esta ocasión vas...

Cris, lunes 2-Feb-15 18 325
Yenis
Consejos para el padrino de tu boda!!! :)
Yenis en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2015 a las 16:48

Muy buenas tardes hermosa comunidad, un caluroso saludo Hoy me encontré un artículo muy interesante: los deberes del padrino de bodas, para que te animes a conseguir uno. Así como las mujeres...

Yenis, jueves 29-Ene-15 7 391
Yenis
Guerra de vestidos enero 6
Yenis en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola hermosas niñas , hoy quiero presentarles tres opciones de vestido, un estilo de novia que ama los brillantes, uno delicado y elegante y sencillo, Por cual te inclinas ? Yo me voy por el número...

Nevys, martes 13-Ene-15 10 110
Yenis
Mi decoración ! algunas manualidades
Yenis en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2015 a las 13:50

Hola Holaaa Muy Buenas Tardes .) Novias Y esposas Les comparto algunas de mi manualidades que hicimos en nuestro Matri, si les inetresa como hacerlas me avisan 1) Botellero si obervan bien esta foto...

Nevys, viernes 9-Ene-15 7 356
Yenis
Nuestro gran dia soñado..:-)
Yenis en Foro recién casad@s, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:09

Hola linda comunidad agradecerles a todas por su consejos y apoyo, a Maria que siempre está atenta a todo, a Claudia,mafe, y Ana por sus comentarios en mi muro y buenos deseos ..a todas gracias se les...

Yenis, martes 23-Dic-14 54 894
Yenis
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Atlántico
Yenis en Atlántico, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:18

Hola chicas buenas tardes, bienvenidas a la comunidad y como van esos preparativos..:-) :-) Estamos encontacto,, algunas de ustedes se casa en la catedral?

Yenis, miércoles 10-Dic-14 20 502
Yenis
Zapatos de mis damas :-) :-)
Yenis en Foro moda nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:43

Holaaa niñas hermosas... Buenas noches les quiero compartir los zapatos de mis damas .... la altura varia para cada una:-)

Carolina, lunes 8-Dic-14 16 257
Yenis
Mis zapatos... :-) :-) :-) :-)
Yenis en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola niñas buenas tarde estos son mis zapatoszapatos se acuerdan del modelo blanco y q le cambie el color y altura jejejejj:-) :-) :-)

Pily, miércoles 19-Nov-14 27 494
Yenis
Especial de peinados: recogidos para las morenas y trigueñas :-)
Yenis en Foro belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Hola hhola hermosas Hoy llegue un pcoc tarde.jejjee Quiero compartir peinados con ondas, rizos, crespo,de todo un poquito:-) :-)

Paula, jueves 13-Nov-14 40 1.600
Yenis
Entrevista con el sacerdote y testigos..
Yenis en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:16

Hola mis niñas hermosas:-) Saludos., Chicas hoy les cuento que mi entrevista en la iglesia es el jueves, los testigos nos dijeron preferiblemente familiar, que nos conozca muy bien, ....,¿ algunas de...

Yenis, viernes 7-Nov-14 18 633
Yenis
Canasticas de las ninfitas :-) diy
Yenis en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:01

Muy buenos días, mis niñas lindas. Hoy les quieroo compartir la canastica DIY de mis ninfitas... me faltaría la canasta de los pétalos, no le tome foto , después la subo :-) :-) :-)

Yenis, miércoles 29-Oct-14 27 837
Yenis
Ya casi;) a cincuenta 50 días del gran día :-) :-) :-) :-)
Yenis en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:26

Hola mis queridas novias, cada día que pasa esperamos ese día con ansiedad, ya estoy a 50(cincuenta) días wiii ya casi, faltan algunas cosas y detallitos,.. ¿A cuantosn días están ustedes? Y ya tienen...

Yenis, sábado 18-Oct-14 20 337

Grupos generales

Artículos por temas