Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenis
Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico

Entrevista con el sacerdote y testigos..

Yenis, el 31 de Octubre de 2014 a las 17:16 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 18

Hola mis niñas hermosas:-)

Saludos.,

Chicas hoy les cuento que mi entrevista en la iglesia es el jueves, los testigos nos dijeron preferiblemente familiar, que nos conozca muy bien, ....,¿ algunas de ustedes me puede contar su experiencia?

18 Respuestas

Última actividad por Yenis, el 7 de Noviembre de 2014 a las 11:43
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas gracias por su ayuda, me fue bien ayer, lo único que le tenemos q poner atención que nosotros tenemos el miso tipo de sangre, y eso no es muy bueno para cuando tengas los hijos-.

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, me alegra mucho todo te saldra bien bien :-)

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me encontré con una ex compañera de trabajo que casualmente está trabajando donde compré el multimueble... Le comenté mi caso y me dijo que me iba a ayudar y me dio un numero para que llamara al armador del multimuebles y no me saque canas jajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas una pregunta, los testigos deben ser una persona mayor de 40 algo o puedo llevar de de 20?

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andale eli. Q cosas Smiley sad

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya mis preocupaciones no son tanto por la boda, como por tener instalado el internet y la tv Smiley laugh aún tengo un multimuebles que toca armar este fin de semana, y le faltaron unas piezas, así que me toca llamar a donde lo compramos, para ver si venden esas piezas sueltas... porque la factura se traspapeló en la mudanza y ni idea... :/ espero si me colaboren en eso Smiley smile

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yurany, ya es mañana jejjee

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que chevere eli, ya estamos unos pasos wiiii:-)

    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo, hablamos con el padre inidividualmente, nos preguntarod que cuanto tiempo teniamos de novios , que si trabajabamos , que si nos casabamos por voluntad propia y pa parecido a los testigos o eso me dijo mi mama jeje pero asi fue , facil.
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quedamos fue con el sacerdote en ir a confesarnos el día antes Smiley laugh para llegar al altar "libres de pecados" Smiley laugh o al menos no tantos Smiley laugh
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias eli, pensé que todos juntos jejee

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la noche anterior hasta ensayamos preguntas que creiamos que preguntarian... Pero nada de eso... Fueron mas de saber si uno se casaba por obligación, si teníamos hijos fuera del matrimonio, si alguno estaba casado, si reconociamos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo...
    El sacerdote tiene un formulario que va llenando, y luego firmas. Entrevista a cada uno por separado y a los testigos les pregunta también si saben de algo o alguien que podría impedir la boda Smiley laugh
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeyra, muchas gracias.. ya las dudas un poco despejada. Jeje no hecho la entrevista y ya estoy nerviosa jejjee:-)

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracia Stephy, ah ya entiendo un poco, jeje porque estoy con los nervios jejejee:-)

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si johana , jeje yo estoy nerviosa jejee:-)

    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te cuento que a nosotros también nos dijeron que preferiblemente familiares pero como nuestra family está tan lejos, nuestros testigos fueron dos grandes amigos que también son de la Costa. El fin de la entrevista es saber si lo hacemos de forma libre y no obligados. Que tanto llevamos y algunas preguntas del después del matri. Yo estaba nerviosa al principio pero a medida que surgian las preguntas ps vimos que no era tan grave la cosa. Jejeje.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenis, te cuento que cuando fuimos a nuestra entrevista nos dijeron que los testigos debian conocernos muy bien pero que por ningun motivo podrían ser familiares. La entrevista la hacen para tener certeza de que el matrimonio se va a llevar a cabo por acuerdo mutuo y no por presión, interés u obligados por algo o alguien.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que buena pregunta, yo tengo mi entrevista el 18 de noviembre, nuestros testigos seran mi mami y mi suegra, ojala nos aclaren dudas jejejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas