'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
Me encantan las cosas vintage y mi boda será fenomenal será todo un fin de semana iniciando el 25 de julio a las 6:00pm y finalizando el 26 de julio,... Ver más
Me encantan las cosas vintage y mi boda será fenomenal será todo un fin de semana iniciando el 25 de julio a las 6:00pm y finalizando el 26 de julio, compartiremos con familiares y amigos cercanos.
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Hola queridas brides, quería compartirles que el día de ayer tuve mi primera cita para encontrar mi vestido y la verdad no me fue muy bien. Estuve en un sitio muy lindo en Bogotá, pero lamentablemente...

Hola queridas! Tal vez alguna sabe si los matrimonios celebrados por sacerdotes Anglicanos son legales en nuestro país.

Hola chicas sin lugar a dudas el primer baile es algo muy esperado por los invitados al GD. Qué canción elegirían para este momento tan romántico

Lo vi y me enamoré. Nuestra historia de amor está por cumplir 18 años y ahora decidimos dar el gran paso 💍. Nos conocimos en diciembre del año 2001, un amigo en común nos presentó, quede flechada...