Ir al contenido principal
Yeimy
Yeimy

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019

Me encantan las cosas vintage y mi boda será fenomenal será todo un fin de semana iniciando el 25 de julio a las 6:00pm y finalizando el 26 de julio,... Ver más

Me encantan las cosas vintage y mi boda será fenomenal será todo un fin de semana iniciando el 25 de julio a las 6:00pm y finalizando el 26 de julio, compartiremos con familiares y amigos cercanos.

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

789días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Yeimy
Pruebas de vestidos
Yeimy en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2020 a las 13:32

Hola queridas brides, quería compartirles que el día de ayer tuve mi primera cita para encontrar mi vestido y la verdad no me fue muy bien. Estuve en un sitio muy lindo en Bogotá, pero lamentablemente...

Yeimy, lunes 27-Ene-20 3 54
Yeimy
Ceremonias válidas legalmente en Colombia
Yeimy en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Hola queridas! Tal vez alguna sabe si los matrimonios celebrados por sacerdotes Anglicanos son legales en nuestro país.

Mafe, jueves 19-Dic-19 7 73
Yeimy
Ideas para escoger la canción del primer baile de los novios
Yeimy en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Noviembre de 2019 a las 17:13

Hola chicas sin lugar a dudas el primer baile es algo muy esperado por los invitados al GD. Qué canción elegirían para este momento tan romántico

Angie, sábado 30-Nov-19 6 79
Yeimy
Historia de amor de Yeimy y Daniel
Yeimy en Foro juegos y test, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:57

Lo vi y me enamoré. Nuestra historia de amor está por cumplir 18 años y ahora decidimos dar el gran paso 💍. Nos conocimos en diciembre del año 2001, un amigo en común nos presentó, quede flechada...

Mafe, lunes 18-Nov-19 3 30

Grupos generales

Artículos por temas