Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeimy
Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC

Historia de amor de Yeimy y Daniel

Yeimy, el 15 de Noviembre de 2019 a las 07:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Lo vi y me enamoré.

Nuestra historia de amor está por cumplir 18 años y ahora decidimos dar el gran paso 💍.
Nos conocimos en diciembre del año 2001, un amigo en común nos presentó, quede flechada cuando lo vi. Fue mi primer y único novio, iniciamos nuestra relación En enero de 2002 nos entendimos muy bien pues tenemos muchas cosas en común, nos gusta el mismo equipo de fútbol, nos gustan los mismos géneros musicales. Tenemos 2 hijos y este año él decidió dar el siguiente paso 🤵🏼 👰. Ahora estamos felices planeando cada detalle para que este día sea inolvidable. Historia de amor de Yeimy y Daniel 1

3 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 18 de Noviembre de 2019 a las 06:35
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yeimy! Me encantó la frase con la que comenzaste a contar tu historia, eso dice mucho de su relación Smiley love Los felicito por dar este gran y maravilloso paso Smiley ring , después de este tiempo estoy segura que estás convencida que es el hombre de tu vida. Cuéntanos, ¿cómo van con los preparativos? Te leemos, ¡un besito!

    • Responder
  • Yeimy
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Yeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella Ximena, gracias por tus buenos deseos 😘
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeimy es maravilloso que hayan tomado la decisión después de llevar tanto tiempo juntos. Estoy segura de que esto les traerá más bendiciones para su hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas