'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
Me encantan las cosas vintage y mi boda será fenomenal será todo un fin de semana iniciando el 25 de julio a las 6:00pm y finalizando el 26 de julio,... Ver más
Me encantan las cosas vintage y mi boda será fenomenal será todo un fin de semana iniciando el 25 de julio a las 6:00pm y finalizando el 26 de julio, compartiremos con familiares y amigos cercanos.
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...

Mis hermosas 😎 Ahora les cuento que el bono en esta ocasión tiene docientos mil pesos ($200.00) y tienes que gastarlos sí o sí en: A. Las tarjetas de invitación B. Los recordatorios ¿Cuál...

Lindas novias 😉 Seguimos con el jueguito imaginando que nos ganamos unos bonos con platica y esta vez la tarjeta tiene nada más y nada menos que un millón de pesos ($1`000.000), pero solo los...

Hola, hola lindas 😍 Imagínense que se ganan un bono con trecientos mil pesos ($300.000), pero solo se lo pueden gastar en una de estas opciones 👇 A. Maquillaje y Peinado B. Joyas para el GD...

Hola hermosas 🙂 Y ya solo nos quedan quinientos mil pesos ($500.000) de ese gran bono mágico y esta vez se lo tienen que gastar en una de estas dos opciones 👇 A. Música B. Accesorios para la...

Lindas de mi ❤️ Seguimos gastándonos ese bono en las cositas más importantes del matrimonio y esta vez tienen dos millones de pesos ($2´000.000) para gastarse en: A. La comida B. La bebida ¿En...

Hermosas Ya estamos casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo, ¿A, B o C? ¡COMENTA tu respuesta para tener el resultado! *** MIRA LOS...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos del matri, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA tu respuesta! *** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

Brides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado con visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta....
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Espero que se hayan llenado de ideas y que este especial les haya servido para elegir un poco su estilo de matrimonio , así que para finalizar las dejo con dos tipos de luna de miel......

Hola, hola bonitas Si miramos los detalles que vamos a tener con nuestros invitados, debemos pensar en muchas cosas, sobre todo que les gusten y que no vayan a terminar en la basura... De estos 2...

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Hola amores Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu amor? A. B. Sigue aquí ➨ 2 matrimonios, 2 zapatos....

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Hablemos de la música.... ¿Qué tipo de música van a tener? Si te gustó y te...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? Sigue aquí ➽ DÉCIMA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya vamos llegando a las últimas preguntas básicas y el catering también es importante.... ¿Cómo va a ser el menú de tu matrimonio? Sigue aquí ➽ NOVENA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio...¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? Sigue aquí ➽ OCTAVA PREGUNTA ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas brides Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ SEXTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor... ¿Quiénes van a ser tus testigos y/o padrinos? Sigue aquí ➽ QUINTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos armando nuestro Gran Día, y para ello tenemos que ir viendo el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Dónde lo van a celebrar? Sigue aquí ➽ CUARTA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia... ¿Qué ceremonia te gustaría tener? Sigue aquí ➽ TERCERA PREGUNTA
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar... ¿A qué hora será tu matrimonio? Sigue aquí ➽ SEGUNDA PREGUNTA ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz...
¿Por qué elegiste ''?