Ir al contenido principal
Yamii
Yamii

Cartagena, Bolívar · Desde Junio de 2016

Me gusta leer, él chocolate, la playa, una buenas películas con mi novio y mi familia. Ya falta poco para mi boda, estoy atrasada pero con ayuda de Dios ,... Ver más

Me gusta leer, él chocolate, la playa, una buenas películas con mi novio y mi familia. Ya falta poco para mi boda, estoy atrasada pero con ayuda de Dios , Él tiene él control de todo. Ahh se me olvidada Me encanta la música es mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2872días 16hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Yamii
Aniversarios de boda y él significado de cada fecha!
Yamii en Foro Vida en pareja, El 22 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Hermosas! Cuantas de nosotras queremos pasar estas lindas etapas al lado de Nuestr@s espos@s.. Bueno aquí les va cada año con su significado..!Cuantas de ustedes ya tienen alguno? Por mi parte aun no...

Camila, viernes 9-Jun-17 7 2.328
Yamii
Lencería! lencería! para la noches de bodas
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2016 a las 21:12

Guapas!!!! Espero que sus preparativos Vallan de maravilla, y también espero que dentro de su lista de prioridades este su LENCERIA! SI LENCERIA! si no la han escojido aquí les traigo una ayudita o...

Daniela, miércoles 7-Jun-17 19 557
Yamii
Cuenta regresiva!
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:54

Queridas Amigas ( así las consideró) estoy ahora sentada aquí en la cama sin poder dormir. La razón? Sólo me queda 6 días para mí gran día! Estoy agotada, sin fuerzas, y para sumarle a todo esto estoy...

Nathalie, martes 23-May-17 13 134
Yamii
La app de matrimonio no me funciona!
Yamii en Foro soporte, El 6 de Abril de 2017 a las 19:17

Hermosas! estoy un poco triste ingrese desde esta mañana a la app en mi celular y no me deja crear debate, no avanza, y todo aparece como si estuviera cargando y no pasa de allí. algunas les ha pasado...

Matty, viernes 7-Abr-17 8 107
Yamii
Mi sueño de boda😊
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:59

Hermosas Damas! Ya todo Gracias a Dios va tomando forma, encontré un lugar mágico para mi boda, ya lo aparté. Me casó el 27 de mayo con el favor de Dios porque todo se lo debo a Él. Ya tengo la...

Rouse, lunes 3-Abr-17 13 131
Yamii
Viaje/ mini luna de miel
Yamii en Foro luna de miel, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:02

Mis damas de honor virtuales! Feliz inicio de semana! Espero todos sus preparativos vallan de maravilla. Estoy planeando junto con mi FE unas mini luna de miel ya que para la fecha de nuestra boda...

Lina, domingo 2-Abr-17 7 120
Yamii
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Bolívar
Yamii en Bolívar, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola, Bienvenid@s a todos los que nos casamos el 27 de mayo!Saludos desde Cartagena! Ya estamos casi😍

Juli, miércoles 29-Mar-17 37
Yamii
Caos total/ papeleo iglesia
Yamii en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:38

Queridas Compañeras de lucha. Les cuento que he pasado muchos inconvenientes respecto a mi boda. He cambiado de fecha miles de veces, si no es un obstáculo es otro. Les cuento que empeze con los...

Ximena, miércoles 15-Mar-17 16 178
Yamii
Nuestro libro de amor yamii & daniel
Yamii en Foro juegos y test, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:08

1. Somos la familia ________ (completa la frase) Flia Recuero Diaz (Proximamente) 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? Estamos juntos hace 8años 1 mes y 9 dias 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Mi...

Sandra, martes 28-Feb-17 12 74
Yamii
Help!! cambio de planes!
Yamii en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:46

Hola chicas!! Estaba un poco ausente por múltiples ocupaciones ( ojalá fuera con la boda) PERO NO!.Además de todo se me dañó mi celular y bueno hasta hoy puede comprar alguno! Chicas mi Boda estaba...

Rouse, viernes 16-Dic-16 23 207
Yamii
Primer año de casados: 10 cosas que van a suceder si o si
Yamii en Foro Vida en pareja, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Queridas amigas me encontré esto y me pareció interesante mostrarcelos a ustedes... Que opinan El primer año de matrimonio es una nueva etapa en la vida de la pareja. Dos personas compartirán no sólo...

Sandra, martes 29-Nov-16 12 143
Yamii
El diario de novia de yami
Yamii en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:35

1. Me pidió matrimonio el día: 20 de marzo del 2016 2. Nuestra fecha de boda es: Con él favor de Dios él 20 o 21 de enero ( aún por definir) 3. Nuestras iniciales de pareja son: Nuestras iniciales D...

Mariela, sábado 26-Nov-16 11 85
Yamii
Mi chismografo!
Yamii en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:14

1. ¿Dónde conociste a tu FE? Conocí a mi chico por un amigo en común de ambos que nos presentó. Fue mágico 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Ambos somos románticos, pero sin duda yo fui la...

Estefania, martes 22-Nov-16 8 86
Yamii
Romanticismo a flor de piel
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:08

Holas chicas. Como andan??? Sus preparativos. Las que ya están casadas. Este es un debate para salir de la ritina, para recordar momentos, vivencias con nuestros FE o las que ya están casadas! Les...

Maria Clara, jueves 17-Nov-16 25 225
Yamii
Organización del matrimonio
Yamii en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:30

Chicas hemos pensado mi FE y yo, por cuestiones de presupuesto Haremos la boda en casa, me regalan ideas para la decoración. Me caso en enero si Dios permite! Les agradezco cualquier ayuda!Besos...

Yamii, martes 25-Oct-16 10 122
Yamii
Sueño hecho realidad
Yamii en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:49

"Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre."-- Mateo 19:6 Cuantas no sueñan con esas palabras ?

Stella, lunes 3-Oct-16 12 169
Yamii
Ramos de novia!
Yamii en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Guapas como están.! Ramos de novia con flores silvestres. ¡Enamórate de estas ideas! ?

Sandra, lunes 26-Sep-16 14 147
Yamii
Otro paso importante!
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Chicas hermosas.. Desde la calurosa ciudad de cartagena les mando saluditos y decirles que el fin de semana pasado mi FM y yo realizamos el curso prematrimonial y mas que un curso, fue una experiencia...

Katya, viernes 23-Sep-16 10 114
Yamii
Adivina mi edad+ yamii
Yamii en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Julio de 2016 a las 21:01

Chicas aqui les muestro mis fotos, he estado un poco ausente pero siempre las leeo!Aqui les dejo! Donde estoy bebeDonde estoy celebrando el cumple con mi prima soy la mas chiquiticaY donde estoy...

Yamii, sábado 30-Jul-16 9 111
Yamii
algunas ideas para los cake topper
Yamii en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Julio de 2016 a las 14:44

Comu Hermosa, hace rato leí un debate sobre los cake topper y la verdad muchas de nosotras no tenemos claro lo que queremos hacer. Aquí le doy algunas ideas para que tenga una perspectiva de lo que...

Diana, jueves 7-Jul-16 22 240
Yamii
Si me caso! + yamii
Yamii en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Julio de 2016 a las 12:02

Ola chicas lindas de la comu Muchas de las opciones que estaban en el debate no fueron de mi total gusto para decir SI ME CASO! pero varias prendas se asemejan a lo que estoy buscando y de verdad...

Wen., jueves 7-Jul-16 13 82
Yamii
Novias cartagena
Yamii en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Junio de 2016 a las 10:20

Ola Comu hermosa. Quisiera saber donde están las hermosas novias de la ciudad mágica, histórica y sobre todo muy querida les hablo de CARTAGENA?? Espero verlas algún dia por mi ciudad . aquí unas...

Heidy, viernes 1-Jul-16 19 208
Yamii
Nuestro amor es eterno yamilet & daniel
Yamii en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Junio de 2016 a las 20:26

Chicas aquí les dejó mi debate?

Carito, miércoles 29-Jun-16 4 62
Yamii
Cual fue su canción de dedicatoria
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 13:20

Mi comu! Cual fue esa primera canción que se dedicaron cuando empezó su historia de amor?

Leidy, viernes 24-Jun-16 22 151
Yamii
Boda civil
Yamii en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2016 a las 10:20

Ola chicas hace dos meses me comprometi con mi novio de hace 7 años, pero aún no he preparado nada, quiero casarme por lo civil pero estoy muy cruda con todo! Nose por donde empezar. Me ayudan porfis!...

Sandra, martes 21-Jun-16 17 138

Grupos generales

Artículos por temas