Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015

Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con... Ver más

Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con Dios por tan invaluable tesoro.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2847días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Playas en colombia ...???
Viviana en Foro luna de miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hola chicas esté es mi dilema, queremos ir para nuestra luna de miel en Colombia así como a la playa pero yo quiero un lugar tranquilo, descartamos Cartagena por ciertas razones en fin, las que ya...

Jesus, lunes 27-Ene-20 10 162
Viviana
Mi supernovio + matthew
Viviana en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Junio de 2016 a las 10:15

Mi Supernovio o más bien debería decir súper esposo pues ya estamos casados. Un hombre súper romántico como pueden ver en las fotos me hizo un libro para nuestro 2do san Valentín juntos, un hombre que...

Yoanna, jueves 29-Sep-16 14 148
Viviana
Terrible que no les pase(novias en cali)
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:00

Como algunas saben ayer fue el día de mi boda la verdad quedo extremadamente inconforme con lo que sucedió ayer, Contratamos a eventos LINEA DORADA pagamos por adelantado, nos cambiaron toda la...

Katty, miércoles 31-Ago-16 25 307
Viviana
Las invitaciones
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola chicas les cuento ya tan cerquita del día de la boda y he estado en el corre corre pero bueno ya lo que nos queda faltando son detalles mínimos aquí les dejo unas foticos de mis invitaciones ...

Wen., jueves 7-Jul-16 14 193
Viviana
Ayuda con el maquillaje y peinado
Viviana en Valle del Cauca, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola chicas este debate lo hago pidiendo ayuda a las novias de Cali, la verdad es que si ya es difícil planear una boda ahora imaginen planearla desde otro país que es mi caso, estoy a 3 meses del día...

Carolina, jueves 23-Jun-16 4 107
Viviana
Los aretes
Viviana en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 12:26

Este debate lo hago pidiendo sus opiniones, no voy a usar nada en el cuello puesto que mi vestido tiene mucha pedrería, así que tengo estos dos lindos aretes y no me puedo decidir, los más largos son...

Brys, martes 21-Jun-16 29 259
Viviana
Trajes
Viviana en Foro moda nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola chicas por ahí envolatada con lo de los trajes los colores de la boda son rojo y plateado, mi amadas damas van a usar vestidos rojos tengo entendido que las damas y los chicos tienen que combinar...

Viviana, martes 3-May-16 6 1.058
Viviana
Nos casamos!!!
Viviana en Foro recién casad@s, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:08

Hola chicas les cuento que estamos legalmente casados, nos casamos el día de ayer en la noche, la verdad fue un poco diferente, ya que como saben pedimos una visa fiance q fue aprobada estoy...

Anne, miércoles 18-Nov-15 33 401
Viviana
Hice mi confirmación
Viviana en Valle del Cauca, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:20

Les cuento el día de ayer hice mi confirmación gracias a la intervención de mis padrinos, me toco en Palmira ya que por el tiempo pues fue la opción más viable no hice preparación ni nada suena como a...

Viviana, lunes 26-Oct-15 10 294
Viviana
Enloqueciendo con lo de la iglesia
Viviana en Valle del Cauca, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola chicas me voy a volver loca en 15 días o tal vez menos tengo que dejar resuelto lo de la iglesia y no se qué hacer como saben me estoy mudando a Estados Unidos mi prometido es de allá y eso nos...

Viviana, lunes 26-Oct-15 8 212
Viviana
Consejos para la visa ?
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Bueno les cuento nos comprometimos en octubre de 2014, pensábamos poder casarnos el pasado mes de julio de este año pero por el proceso de la visa fiance todavia no estamos casados, mi prometido es...

Viviana, lunes 19-Oct-15 7 199
Viviana
Novias en cali please help me!!
Viviana en Valle del Cauca, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Hola estoy organizando mi boda aquí en y me encantaría escuchar sus recomendaciones de fotógrafos, lugares para recepción teniendo en cuenta que planeamos que la boda sea en la tarde noche jaja y muy...

Natalia, lunes 28-Sep-15 8 304
Viviana
Sera posible?
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:34

Hello Creen posible planear una boda en menos de 5 meses, mi prometido y yo tendremos una segunda boda aquí ( Cali-Colombia); y no se sí el tiempo es suficiente.

Elizabeth, sábado 29-Ago-15 21 383

Grupos generales

Artículos por temas