- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Anillos matrimonio

Luna de miel
Posts en los que participo
79Hola a todas! Tengo una inquietud y quiero saber sobre sus experiencias. Con mi prometido estamos realizando la lista de invitados, para tener la cantidad de personas y así organizar todo para el gran...

Hola comunidad me encantaría saber que tienen planeado para sus lunas de miel.. Cuál sería una buena opción.

Si tuvieran que elegir entre alguno de estos zapatos para su gran día, dependiendo de sus gustos y el lugar, ¿Cuáles elegirían?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola, hola comu Hay una serie de comportamiento que los invitados a un matrimonio deberían tener en cuenta, pero no falta el que se los pase por alto... ¿Cuál de estas cosas NO ACEPTARÍAS de tus invitados? Déjanos tus comentarios en este post......
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola hermosas novias! A cada novia, su vestido 🙌 Cada una tiene sus gustos, su estilo, una personalidad que le hará elegir un corte de vestido más que otro. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que quieres para ti? VOTA 👇 Y comenta tu...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas