- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2016
Hola!!! Despues de casi 6 años de relacion Joan y Yo nos Casamos! realmente estoy super emocionada con cada detalle de la boda, soy espiritual, romantica... Ver más
Hola!!! Despues de casi 6 años de relacion Joan y Yo nos Casamos! realmente estoy super emocionada con cada detalle de la boda, soy espiritual, romantica y siempre he soñado con el dia de mi boda!
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
8
Hola a todas! me caso dentro de poco en Baru, quisiera ponerme esas pestañas que son una a una permanentes, me parece que quedan divinas! asi me olvido del rimel y si lloro o lo que sea no se me corre...

Hola Chicas, Me alegra saludarlas, es mi primera vez en debates! pero necesito ayuda, soy del Huila, y queremos casarnos en Mayo de 2018 en Cartagena, se que debe reservarse la iglesia con...

Hola!! He descubierto que muchas personas se casan el mismo dia que yo!! quisiera compartir experiencias y saber como van con sus preparativos!
Mi Actividad

Participé en el post de Maca
Hace 2785 días¡Hola bella! Hoy es Martes de diversión y qué mejor si nos divertimos viendo los hermosos vestidos de algunas actrices que ya se casaron tanto en la realidad, como en la ficción. Entra aquí y descúbrelo: https://www.matrimonio.com.co/debates/novias-en-la-ficcion-vs-novias-en-la-realidad--t41533. ¿Qué opinas preciosa? Un besito :D

Participé en el post de Laura
Hace 2881 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas