- Matrimonios
- Comunidad
Valeria
Rionegro, Antioquia · Desde Julio de 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Bohemio, rústico, vintage
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/valeria-zabala-and-victor-gonzalezLa crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue mágico. Tuvimos mucho temor y ansiedad ya que estábamos en temporada de toques de queda y justo el día anterior vimos que el día de nuestro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alado -
Destino Luna de Miel
Luna de miel hotel isla mucura
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11Hola, quisiera saber que experiencia tienen con la lista de novios, no es para la boda buscamos esta opción para el home shower ya que será virtual. Con que empresas han tenido experiencias en...
¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Valeria
Hace 1426 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1429 díasHola, quisiera saber que experiencia tienen con la lista de novios, no es para la boda buscamos esta opción para el home shower ya que será virtual. Con que empresas han tenido experiencias en Medellín y que recomiendan. Gracias 😊😊😊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas