- Matrimonios
- Comunidad
Valentina
San José de Pare, Boyacá · Desde Enero de 2024
Abogada. Bogotana. Swiftie.
- Novio Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Octubre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi matrimonio
Será una boda destino, ya que el novio es Mexicano y la novia Colombiana. Lo haremos en Colombia. Será una mezcla entre lo boho chic formal, y lo tradicional Colombiano.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
6¡Hola a todos! Quisiera preguntarles ustedes qué hicieron o qué harán para hacer la rifa/entrega del ramo de la novia y la liga. He visto varias opciones pero ninguna me termina de convencer, solo...
¡Hola a todos! Desde su experiencia quisiera que me recomendaran quién entrega las argollas en caso de que no hayan niños ni mascotas. Es un tema que me tiene pensando jajaja ¡Mil gracias!
Realmente escribo porque no sé con quién más hablar no sé bien a quién contarle todo lo que está pasando y quisiera un consejo sabio. Conocí al amor de mi vida el año pasado y fue un tiempo hermoso...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 59 días¡Hola a todos! Quisiera preguntarles ustedes qué hicieron o qué harán para hacer la rifa/entrega del ramo de la novia y la liga. He visto varias opciones pero ninguna me termina de convencer, solo estoy segura de que NO quiero lanzarlo porque tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 59 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 59 días¡Hola a todos! Desde su experiencia quisiera que me recomendaran quién entrega las argollas en caso de que no hayan niños ni mascotas. Es un tema que me tiene pensando jajaja ¡Mil gracias!
Mis últimos videos
Mis amigos
Valentina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas