Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novio Principiante Octubre 2024 Boyacá

Ramo de Novia y Liga

Valentina, el 19 de Julio de 2024 a las 14:11 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 1

¡Hola a todos!

Quisiera preguntarles ustedes qué hicieron o qué harán para hacer la rifa/entrega del ramo de la novia y la liga.

He visto varias opciones pero ninguna me termina de convencer, solo estoy segura de que NO quiero lanzarlo porque tengo muy mala puntería y termino sacándole un ojo a alguien jajaja

¡Gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Isabella Mérida, el 26 de Agosto de 2024 a las 02:21
  • Isabella Mérida
    Novia Novata Diciembre 2025 Cauca
    Isabella Mérida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja me imagino la parte en la que le sacas el ojo a alguien accidentalmente, ups!
    Para evitarlo he visto que amarran el ramo con varias cintas de tela, del cual cada soltera tomará el otro extremo, la novia debe ir soltando las cintas una a una, hasta que quede la última. También en un matrimonio en el que estuve, nos pidieron un zapato de cada una de las solteras que estábamos, y los “escondían” debajo del vestido de la novia, con ayuda del novio, iban sacando uno a uno los tacones hasta que quedara uno solo. No lo sé, aún sigo pensando en qué dinámica hacer también, pero te pueden servir las ideas, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas