- Matrimonios
- Comunidad
Valentina
Atlántico, Colombia · Desde Diciembre de 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
12
¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!
¡Hola preciosa! Un matrimonio rústico puede dejar a todos sin aliento, por eso hoy te muestro unas cositas bien rústicas para que armes el matrimonio de tus sueños. Entra a este link y cuéntanos cuál te saca un suspiro ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/arma-tu-matrimonio-rustico-con-estos-detalles-que-te-dejaran-sin-aliento--t81593 ¡Un besito! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Valentina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas