Girón, Santander · Desde Octubre de 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mis aminovias bellas Me encontré estas joyitas y quería preguntartes: ¿Si sus novios les salieran con uno de estos anillos, cuál escogerías? Amarillo, Verde o Rosado...

Bellezas La siguiente pregunta del jueguito de hoy es muy chévere, porque todos tenemos una debilidad a la que no nos podemos resistir. Mi debilidad por ejemplo son los labiales 💄 ¿Cuál es la mayor...

Hola bellas y bellos Me encanta esta pregunta, porque sencillamente todos tenemos esa tentación que no podemos evitar comprar 🤑 Yo por ejemplo me gasto más plata en restaurantes y comiendo rico.......

Mis amores Empezamos el jueguito del día para saber qué tanto conocen a sus amores, así que vamos con la primera pregunta. ¿List@s? ¿Cómo le gusta a tu amor que le digas? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál es...

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Mis lindas novias Ya casi terminamos el especial de hoy de novias reales y vamos a ver una de las partes más deliciosas de un matrimonio jejeje ¡el ponqué! ¿Por cuál de estos te inclinas? 1. Indira2....

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Buenas tardes aminovias, espero hayan pasado un excelente fin de semana, les cuento que estoy a escasos 4 días de mi boda y había algo que no tenía muy claro y era la rifa del yugo, pero hoy me decidí...

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Hola preciosas Vamos a ver quiénes van a aprovechar el Black Friday para c omprar algunas cositas para el matrimonio y por eso les pregunto: El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para...