Ir al contenido principal
Nasly
Nasly

Girón, Santander · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2278días 19hrs

12
Xime
¿Si tu novio te saliera con uno de estos anillos, cuál escogerías?
Xime, El 30 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Mis aminovias bellas Me encontré estas joyitas y quería preguntartes: ¿Si sus novios les salieran con uno de estos anillos, cuál escogerías? Amarillo, Verde o Rosado...

Ana María, sábado 1-Dic-18 14
Xime
¿Cuál es su mayor debilidad?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellezas La siguiente pregunta del jueguito de hoy es muy chévere, porque todos tenemos una debilidad a la que no nos podemos resistir. Mi debilidad por ejemplo son los labiales 💄 ¿Cuál es la mayor...

Jenny, sábado 16-Nov-19 78
Xime
¿En qué se gasta más la plata?

Hola bellas y bellos Me encanta esta pregunta, porque sencillamente todos tenemos esa tentación que no podemos evitar comprar 🤑 Yo por ejemplo me gasto más plata en restaurantes y comiendo rico.......

Jenny, sábado 16-Nov-19 84
Xime
¿Cómo le gusta que le digas?

Mis amores Empezamos el jueguito del día para saber qué tanto conocen a sus amores, así que vamos con la primera pregunta. ¿List@s? ¿Cómo le gusta a tu amor que le digas? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál es...

Jenny, sábado 16-Nov-19 112
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
Novias reales: ¡El ponqué!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casi terminamos el especial de hoy de novias reales y vamos a ver una de las partes más deliciosas de un matrimonio jejeje ¡el ponqué! ¿Por cuál de estos te inclinas? 1. Indira2....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Photocall, ¿redondo o cuadrado?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Elige tu LIBRO DE FIRMAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Monica, viernes 18-Oct-19 220
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Leidy
Rifa del yugo
Leidy, El 4 de Junio de 2018 a las 17:32

Buenas tardes aminovias, espero hayan pasado un excelente fin de semana, les cuento que estoy a escasos 4 días de mi boda y había algo que no tenía muy claro y era la rifa del yugo, pero hoy me decidí...

Nasly, jueves 22-Nov-18 62
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Xime
El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Vamos a ver quiénes van a aprovechar el Black Friday para c omprar algunas cositas para el matrimonio y por eso les pregunto: El vestido de novia: ¿Lo compras ahora o lo dejas para...

Ldr, viernes 11-Ene-19 80

Grupos generales

Artículos por temas