Ir al contenido principal
Abril
Abril

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

495días 14hrs
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿Dónde te casas?

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Mafe
¿Quieres un matrimonio discreto o por todo lo alto?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Maria, domingo 12-Abr-20 57
Xime
Me lanzo al agua por este vestido de novia: ¡VOTA!
Xime, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...

58%

560 votos

42%

404 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 657 20
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4
Mafe
¿Se fueron por una ceremonia religiosa, civil o simbólica?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola comu Seguimos con más preguntas sobre sus matri . Cuéntanos, tu ceremonia será, ¿civil, religiosa o simbólica? Sigue aquí >> Tu matri tendrá un estilo...

A. Civil

21%

12 votos

B. Religiosa

74%

43 votos

C. Simbólica

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Nov-19 45
Mafe
¿Cómo se llama tu gran amor?
Mafe, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas, Comenzamos con los nombres de sus FE 😍 me da mucha curiosidad por saber cuál es el que más se repite y los más buscados jaja ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente >> ¿Cuántos años...

Sara, domingo 24-Nov-19 91
Abril
Abril & Jorlec Una historia especial.
Abril, El 13 de Noviembre de 2019 a las 11:24

Mi nombre es Abril, soy una chica intuitiva, apasionada, y muy divertida. Al menos eso dicen mis amigas y mi novio, Jorlec, aunque la gente le dice José, yo nací y crecí en una ciudad calurosa de...

Abril, sábado 16-Nov-19 5
Xime
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Xime, El 8 de Noviembre de 2019 a las 04:43

¡¡Hermosas!! ¿Están listas para saber el tipo de esposas que van a ser? Pues pilas pues a responder también esta pregunta, que además es de las más importantes ¿Quién tiene los pantalones en la...

A. Él, siempre

7%

17 votos

B. Tú, obvio

5%

12 votos

C. Depende la situación

87%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 160
Xime
A la hora de buscar el traje de tu FE, tú...

Lindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién...

A. Vas con él

30%

72 votos

B. Le sugieres

40%

96 votos

C. Lo dejas a su criterio

29%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 167
Xime
¿Cómo lo haces feliz?

Brides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔...

A. Cocinando algo rico

48%

116 votos

B. Llevándole la cuerda

37%

88 votos

C. Con un regalito

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 166
Xime
¿Cuántas veces le dices 'te amo'?

Mis hermosas novias Es muy importante en una relación decir lo que se siente y hablar siempre con el corazón, pero no nos vamos a negar que hay unas novias más frías que otras, así que este TEST les...

A. Todo el tiempo

86%

221 votos

B. De vez en cuando

11%

28 votos

C. Puntualmente

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 176
Xime
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...

Hola princesas lindas Seguimos con las preguntas que les van a decir a ciencia cierta qué tipo de esposas van a ser, así que no dejen de responder... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A....

Xiomara, lunes 27-Jun-22 238
Xime
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?

Hermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo...

A. Le haces algo especial

17%

74 votos

B. Lo animas al 100%

68%

289 votos

C. Un masaje relajante

14%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 191
Xime
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?

Hola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la...

A. Todo el tiempo

69%

383 votos

B. Casi siempre

20%

112 votos

C. En ocasiones puntuales

11%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 232 1
Xime
¿Wedding Planner o agenda propia? Decide...
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Lindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso que regala una Web de Matrimonio Premium... ¿Wedding...

A. Wedding Planner

39%

46 votos

B. Agenda propia

60%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Ene-20 98
Xime
¿Vas a tener algún menú especial?

Mis hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer, puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso...

A. Si

59%

67 votos

B. No

40%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 96
Xime
Decide. ¿Matrimonio íntimo o a lo grande?

Amores Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio, y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo de la Web...

65%

75 votos

34%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 93
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas? ¡VOTA!

Mis brides lindas Espero que les esté gustando esta dinámica para que sean finalistas y quien quita, se ganen la Web de Matrimonio Premium... ¿Se imaginan? VOTA: ¿Mesas redondas o cuadradas? Sigue...

40%

48 votos

60%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 99
Xime
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?

Mis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

15%

19 votos

84%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 102

Grupos generales

Artículos por temas