Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Hermosas novias Vamos a responder esta pregunta con toda la sinceridad del mundo. ¿Listo? A. Hablo con él y le cuento cómo me siento B. Intento ignorarlo en la medida que pueda C. Dejo de hablarle un...

Mis bellas novias Empezamos el test de hoy que les va a dar una frase romántica que describe la relación de cada una de ustedes... Responde: A. Totalmente de acuerdo B. Un amig@ también puede ser tu...

Lindas novias Cerramos con broche de oro este enfrentamiento de estilos y por eso les dejo a su criterio el ramo... ¿Cuál es su preferido? 1. Rústico 2. Romántico ¿Qué les pareció el enfrentamiento...

Preciosas novias Ahora les traigo a su ramillete de damas. Esas amigas, primas, hermanas, parceras que han estado siempre con nosotras y en este día no pueden faltar... ¿Qué estilo prefieres? 1....

Hermosas Y para las que quieren tener a esos pequeñitos como parte fundamentar de su ceremonia... ¿Cuál de estos dos estilos prefieren? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Las damas de...

Queridas novias Llego el momento de enfrentar el look de novia y de paso que definan los detallitos que quieren tener en su ajuar... ¿Cuál prefieres? 1. Rústica2. Romántica Siguiente enfrentamiento ➯...

¡Muñecas! Llego la parte más dulce de este enfrentamiento... ¿Miramos el estilo del ponqué? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente enfrentamiento ➯ El look de novia: ¿Rústico o...

¡Mis bellezas! Hay unos estilos tan hermosos para el seating plan que si por uno fuera los escogería todos, pero no... no se puede! ¿Cuál de estos dos escogen para sus matrimonios? 1. Rústico2....

Brides de mi Que no se nos olvide tener en un rinconcito el libro de firmas para que sus invitados les dejen sus mejores deseos para su matrimonio... De estos dos estilos, ¿cuál prefieres? 1....

Bonitas Es lindo tener un detalle de agradecimiento con los invitados y para no perder el estilo y que todos queden contentos les propongo estos dos... ¿Cuáles prefieren? 1. Rústicos2. Románticos...

Princesas Espero que este enfrentamiento les esté dando una idea muy clara de lo que quieren para sus matrimonios... Vamos a ver los carteles! ¿Los prefieren rústicos o románticos? 1. Rústico2....

Hola bonitas de mi Ahora vamos a poner a su criterio estos dos estilos de centros de mesa: ¡Rústicos y románticos! ¿Cuál es tu preferido? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Los...

Mis queridas novias El siguiente enfrentamiento es nada más y nada menos que las tarjetas de invitación. Recuerden que es importante que a partir de ahí empecemos a marcar el estilo de nuestro...

Mis lindas novias Empezamos con este enfrentamiento y como siempre, es mejor empezar por el principio. Vamos con el Save the Date... ¿Qué estilo prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente...

Mis bellezas tropicales Terminamos este bello Verdadero o Falso nada más y mana menos que con un espectacular manicure... ¿Te parece MUY romántico? ¿V o F? 🎁 Recuerda que participar en este especial...

Mis novias lindas ¿Hablamos de cosas ostentosas? pues vean esta corona de novia y cuéntennos... ¿Es MUY ostentosa o no? ¿V o F? Sigue aquí ➮ Este manicure es MUY romántico... ¿V o F?

Mis hermosas novias Me encanta ver estos detallitos del look de una novia y por eso quiero mostrarles este vestido de corte sirena... ¿Les parece que es muy elegante? ¿V o F? Sigue aquí ➮ Esta corona...

Bellezas Espero que en este especial hayan más verdaderos que falsos... ¿será que si? pues vamos ahora a ver este ramo... Es MUY clásico... ¿V o F? Sigue aquí ➮ Este sirena es MUY elegante... ¿V o F? ...

Mis lindas novias Como yo se que ustedes siempre hablan con el corazón y muy sinceramente, quiero que nos digan... Este maquillaje es MUY natural... ¿V o F? Sigue aquí ➮ Este ramo es MUY clásico... ¿V...

Mis amores Seguimos con este V erdadero o Falso y por favor no se quiten la mano del corazón... Este peinado es MUY vintage... ¿V o F? Sigue aquí ➮ Este maquillaje es MUY natural... ¿V o F?

Mis hermosas brides Y ahora vamos a ver una espalda de un vestido de novia. Así que pónganse la mano en el corazón y digan: Esta espalda es MUY recatada... ¿V o F? Sigue aquí ➮ Este peinado es MUY...

Mis amores Si, nadie mejor que ustedes para que valoren estos detallitos de un look de novia. Con la mano en el corazón cuéntennos: Este escote es MUY sexy... ¿V o F? Sigue aquí ➮ Esta espalda es MUY...

Mis lindas novias Seguimos con la mano en el corazón y con toda sinceridad quiero que nos digan si es Verdadero o Falso... ¿Estos zapatos son MUY glam? Sigue aquí ➮ Este escote es MUY sexy... ¿V o F? ...

Hola preciosuras Empecemos a hablar con el corazón y a ponerle un V o F a este look de novia... Este vestido es MUY princesa... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➮ Estos zapatos son MUY glam... ¿V o F? ...

Bueno mis hermosas aminovias aquí estoy muy nocturna como siempre 🙊 estuve mirando cierta página y me encantó está idea, es una cajita con unos corazones muy lindos y trae un mensaje que dice dejarles...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...