Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola mis bellas novias Ahora si llego el momento de ver cuál sería la lencería ideal que 'deberían' usar en su noche de bodas... y todo de acuerdo a su personalidad!!! ❖ Si la mayoría de tus...

Princesas de mi Y la pregunta final del test de hoy es más relajada... Para una noche de copas, ¿qué prefieres? 1. Champagne 2. Vino 3. Mojito Mira los resultados aquí ➤➤ Tu lencería ideal de acuerdo...

Mis lindas brides Ya casito vamos a descubrir la lencería ideal para su noche de bodas, pero esta vez quiero que: ¡Escojan una de estas texturas! 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ Para una noche de copas, ¿qué...

Mis lindas novias Con este test también jugamos un poquito con su subconsciente y todo para que descubran la lencería más bella que deberán usar en su noche de bodas.... ¿Cuál de estos patrones te...

Hola hermosas En este test queremos saber algo muy importante para su vida de casados... ¿Cómo quisieras que fuera tu habitación? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos patrones te gusta?

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es acerca de su forma de vestir... ¿Con qué outfit te identificas? 1.2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Cómo quisieras que fuera tu habitación de casados?

Mis amores Ya casito van a saber qué lencería les conviene más de acuerdo a su personalidad, pero antes: ¡Elige una de estas 3 joyas! 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¿Con qué outfit te identificas?

Mis amores Ahora vamos a jugar un poco con su subconsciente... ¿Cuál de estos cuadros les trasmite más arte? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¡Elige una de estas 3 joyas!

Mis amores Yo que soy rola puedo decir que soy más de clima frío, pero a ustedes: ¿Qué clima les gusta más? 1. Caliente 2. Frío 3. Templado Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de estos cuadros te gusta más? ...

Hola preciosas novias Empecemos de una vez el test para que escojan una lencería bien hermosa para su noche de bodas... ¿Cómo te defines? 1. Extrovertida 2. Discreta 3. Original Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál es...

¡Bienvenidas a su club Novias! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos...