Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bucaramanga, Santander · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1705días 9hrs
Julieth
Boda al aire libre.
Julieth, El 26 de Julio de 2020 a las 22:37

Hola chicas ¿como están? Me voy a casar en un lugar campestre, uno de mis deseos es que sea totalmente al aire libre, no quiero carpas, ni techos, ni nada! Tengo planeado que sea en abril del año que...

Natalia, viernes 21-Ago-20 19
Yurainiz
Boda Civil
Yurainiz, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:12

Hola Chicas Buenas quiera preguntarles tiene algun costo el papeleo de la boda civil 🤔🤔

Ximena, jueves 2-Ene-20 17
Natalia
Mi crónica 🤗
Natalia, El 27 de Septiembre de 2019 a las 12:17

Https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-natalia--rw7521 Hola niñas buenos días les dejo el link de mi crónica

Claribel, jueves 3-Oct-19 10
Xime
¿Quién lo dijo o lo pensó?: ¡Pedimos lluvia de sobres!
Xime, El 26 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito terminamos el último paso para que se lleven ese organizador de matrimonio, así que cuéntanos en esta ocasión, quién lo dijo o lo pensó: ¡Pedimos lluvia de sobres! Sigue aquí ➔...

Andrea, miércoles 6-Nov-19 102
JULIANA
vestido para la fiesta
JULIANA, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:36

HOLA MI VESTIDO ES ESTILO PRINCESA POMPOSO NO SE SI PARA LA FIESTA ME LO TENGA QUE CAMBIAR

Gina, viernes 20-Sep-19 25
Lani
Boda al aire libre
Lani, El 16 de Septiembre de 2019 a las 17:55

Hola niñas, mi boda será en una finca al aire libre, como ya sabemos que las Iglesias no pueden celebrar bodas fuera de las Iglesias, pues teníamos la opción de casarnos en una capilla pero revisando...

Paola, martes 8-Oct-19 9
Xime
Y la mejor foto del beso es...
Xime, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:05

¡Hola bella comu! Estoy tan segura que todas tienen en sus celulares una foto con sus amores dándose un besito... puede ser en la boca o en la mejila 💋 Así que les propongo que SUBAN esa foto del beso...

Yuranis, viernes 31-May-19 18
Natalia
Triste noticia
Natalia, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:31

Hola niñas pues vengo a contarles que estoy un poco triste pues ya hace cuatro meses que mi esposo se fue hacer curso en el ejercito de suboficial administrativo ya mañana es su grado y termina su...

Nati, jueves 28-Feb-19 5 108
María
¡Muestrenme su anillo de compromiso!
María, El 24 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hermosas!! Aprovechando que hoy es noche buena.... Quiero que me muestren su anillo! (seguro que hoy, todas lo llevan puesto ) ¡¡Un beso muy grande!!

Laura, jueves 14-Nov-19 17
Xime
¿Será que tu FE se va a emborrachar en el matrimonio? ... ¿o tú?
Xime, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Amores Si la rumba esta buena, si la compañía es la mejor, si es el mejor día de sus vidas... ¿por qué no tomarse unos traquitos, ah? ¿Será que tu FE se va a emborrachar en el matrimonio? ... ¿o tú? Y...

Daniela, martes 31-Mar-20 19
Natalia
fe militar
Natalia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:25

Amigas buenas noches mi FE ya hace un mes se fue hacer un curso de suboficial administrativo en el ejército nacional la idea de nosotros es casarnos cuando salga e irnos a vivir juntos para donde lo...

Lina, martes 11-Dic-18 3 81
Lina
Sugerencia para dress code
Lina, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:22

Hola queridas y queridos! Para contextualizar, les cuento que hemos decidido realizar nuestra boda en las siguientes condiciones. Piedecuesta, un municipio de Santander que por lo general tiene un...

Natalia, martes 18-Sep-18 16
Carolina
Mí vestidoooo!!!
Carolina, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:19

Bueno chicas les cuento que este vestido lo pedí por AliExpress, me gustó mucho, así era como lo estaba buscando! El material es increíble y tiene detalles muy delicados y hermosos! Les pongo una...

Mari, martes 28-Ago-18 47
Natalia
Pastor poder notarial
Natalia, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:19

Hola niñas alguien conoce un pastor con poder notarial en Bucaramanga gracias

Melissa, sábado 15-Sep-18 2 43

Grupos generales

Artículos por temas